Contar con un círculo de relaciones sociales sólido brinda un sistema de apoyo emocional importantísimo para levantar el ánimo.
Así, contar con amigos, familiares o seres queridos puede proporcionar consuelo y alivio, mejorando significativamente tu estado de ánimo.
Hacer ejercicio es una de las primeras intervenciones que se recomiendan a alguien con síntomas de ansiedad o depresión.
El ejercicio libera endorfinas, los neurotransmisores directamente relacionados con mejorar y levantar el ánimo.
Las endorfinas actúan como analgésicos naturales y generadores de bienestar, llevando a una sensación de euforia y bienestar.
La capacidad de la naturaleza para levantar el ánimo resulta sorprendente.
Elementos que forman parte de nuestro día a día, como puede ser el azafrán y otras plantas, son también potentes aliados para nuestro bienestar.
Existe una multitud de remedios naturales que, como parte de la llamada fitoterapia, están orientados a levantar el ánimo, lograr equilibrio emocional y favorecer la relajación.
Los gummies de azafrán de Arkopharma contribuyen a levantar el ánimo, favorecer el equilibrio emocional y la relajación.
Desarrollados por nuestros expertos en fitoterapia, se trata de una fórmula a base de estigma de azafrán que puede ser utilizada a partir de los 12 años y no produce dependencia.