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¿Cómo manejar el audio de retroalimentación?

Lidia Domínguez
Lidia Domínguez
2025-07-31 09:03:14
Respuestas : 18
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Ajusta la posición de los micrófonos y los altavoces para que el micrófono no reciba el sonido de un altavoz. Tenga en cuenta que la persona que utiliza el micrófono puede estar frente a un altavoz, utilice el micrófono a cierta distancia del altavoz. También es eficaz asegurarse de que el altavoz y el micrófono no estén uno frente al otro y alejar el altavoz del micrófono. Hable con el micrófono lo más cerca posible de su boca. Baja el volumen del altavoz. Si el botón [COMP] está arriba, apáguelo. Si la palma de la mano cubre la rejilla de un micrófono direccional, se comportará más bien como un micrófono omnidireccional y lo más probable es que produzca retroalimentación. También debes comprobar que el micrófono funciona como un micrófono omnidireccional. Si tu ordenador se enciende, cambie la salida del altavoz para deshacerse del chirrido inmediatamente. No se recomienda monitorizar un micrófono de ordenador incorporado con altavoces incorporados. Si es absolutamente necesario monitorizar la entrada de micrófono, prueba a utilizar la salida de auriculares y monitorizar con auriculares. Con los auriculares puestos, no debería haber riesgo de retroalimentación del micrófono. De lo contrario, se trata de silenciar el micrófono incorporado que se envía a los altavoces incorporados. Estas opciones se encuentran en las preferencias de audio del software que estés utilizando.
Lola Amador
Lola Amador
2025-07-23 20:08:34
Respuestas : 15
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If it's a single instance which adds character to the recording in a music track, I might leave it in and use editing to make it stand out as a feature. If it's persistent and unwanted, however, I use the Learn Sound Model and Sound Remover in Adobe Premiere Pro until I've cleaned up the audio. In studio work, thorough feedback prevention checks should be done so it's not as necessary in post-production. The article presents some much needed reminders, but in addition, if any uncontrolled audio distractions are heard or present, like air conditioning motors, or a PA hum condition, try to record ahead of time just those conditions as “room tone”, because many post production devices are often useful in selective frequency removal or reduction of those annoying distractions to create a better and improved recorded audio track. Obviously, getting familiar with the creative use of these improvement tools is critical in delivering an even better-than-live finished product to the customer. integrating audio feedback thoughtfully enhances the multimedia editing process, contributing to a more impactful final product.

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