Tanto las mujeres como los hombres pueden realizarse la depilación facial con láser en las siguientes zonas: barba, barbilla, base de la barba, cara, cuello, entrecejo, labio superior, mentón, nariz, nuca, orejas, pómulos y patillas.
En cuanto a las zonas del cuerpo en las que se puede realizar el láser son: abdomen, areolas, axilas, brazos completos, dedos, espalda completa, genitales completos, glúteos, hombros, ingles, ingles brasileñas, interglúteo, línea alba, línea intermamaria, lumbares, manos, medias piernas, medio brazo, pecho, piernas completas, pies y tórax completo.
Los tratamientos más demandados en la depilación femenina son las ingles, el labio superior, el mentón, las patillas y la línea alba.
Sin embargo, en el caso de los hombres, los tratamientos más demandados son el pecho, el tórax, la espalda y el abdomen.
Podría decirse que, únicamente, el arco inferior de las cejas es la parte del rostro con pelo que no se puede depilar con láser porque el globo ocular podría verse afectado.
También existen zonas en las que no se puede aplicar porque podría ser peligroso, como tatuajes, quemaduras, granos, verrugas, lunares, manchas de nacimiento o eczemas.
Decidas depilar la zona o las zonas que decidas, lo importante es que lo hagas en un centro profesional de confianza.
Nosotros te indicaremos cómo debes prepararte antes de acudir a tu sesión de depilación, qué productos no debes aplicarte, qué medicamentos no puedes tomar, cómo debes rasurarte y cada cuanto tiempo debes realizarte las sesiones, dependiendo la zona a tratar.
Si tienes cualquier duda sobre alguna zona del cuerpo que desees depilar con láser, visítanos y te atenderemos encantados.
La valoración y la primera prueba son gratuitas.
Ya sabes cuáles son las zonas del cuerpo que se pueden depilar con láser.
Si deseas más información, puedes contactar con nosotros.