Una vez que el parámetro de tratamiento está establecido, el terapeuta solo necesita supervisar a distancia la terapia MLS.
Es decir, el M6 es un equipo que permite realizar automáticamente la laserterapia sin presencia constante del fisioterapeuta.
Este solo tiene que introducir -a través de la pantalla táctil- los parámetros del tratamiento y dejar trabajar al dispositivo.
El M6 tiene aplicaciones terapéuticas, analgésicas, de ayuda a la cicatrización y circulación (con ondas monocromáticas coherentes y unidireccionales), así como aplicaciones antiinflamatorias, regenerativas y estimulativas.
El Mphi 5 dispone de un brazo aplicador (Charlie, 3,30 W) con una forma y tamaños optimizados para garantizar el mejor resultado terapéutico.
El tamaño de la zona irradiada por el Mphi 5 hace posible tratar homogéneamente un gran volumen de tejido (fracciones de músculos grandes o articulaciones completas) y obtener una respuesta rápida de dichas estructuras.
Además, este dispositivo de laserterapia MLS ofrece cuatro modalidades de tratamiento: para patologías específicas, dirección del dolor, anti-edema y bioestimulación.