¿Cómo puedo diferenciarme de otras marcas?
La clave del éxito de una marca es su diferenciación respecto los distintos competidores. Hoy en día Leer más
                                                    
                                                    La clave del éxito de una marca es su diferenciación respecto los distintos competidores. Hoy en día Leer más
El branding se basa en cuatro aspectos clave: coherencia, consistencia, constancia y continuidad. L Leer más
                                                    
                                                    La valoración de marcas e intangibles resulta más compleja que la valoración de otro tipo de activos Leer más
El reconocimiento de marca es un concepto que trata de medir la capacidad de una marca de ser recono Leer más
                                                    
                                                    La regla 7×7 debe ser aplicada en cada diapositiva de forma correcta. Dicha regla nos dice que no s Leer más
Las 4 P del marketing de las que hablamos son básicas: producto, precio, punto de venta y promoción. Leer más
                                                    
                                                    Las dimensiones que se analizan en las 5 C son: Clientes, Compañía, Colaboradores, Competidores y Co Leer más