:

¿Vale la pena aplicar recubrimientos en las lentes?

Joel Zelaya
Joel Zelaya
2025-08-25 01:05:07
Respuestas : 23
0
Si desea que sus gafas duren más y permanezcan transparentes, el revestimiento resistente a los arañazos es una opción que vale la pena. Si trabaja con frecuencia en entornos con poca luz o altamente reflectantes, el recubrimiento AR es sin duda una inversión que vale la pena. Si desea que sus lentes sean más fáciles de mantener, un recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico es una buena opción. Si sus lentes se empañan con frecuencia en diferentes situaciones, un revestimiento antivaho es una inversión valiosa para mantener una visión clara. Para aquellos que priorizan la claridad visual, la durabilidad y la salud ocular, sin duda vale la pena invertir en recubrimientos para lentes. Cada recubrimiento ofrece beneficios específicos que se adaptan a diferentes situaciones, lo que los convierte en valiosas adiciones a sus gafas. En resumen, los recubrimientos de lentes no son estrictamente necesarios, pero pueden proporcionar beneficios sustanciales que mejoran la experiencia general de usar gafas. Ya sea para reducir el deslumbramiento, prevenir rayones, proteger contra los rayos UV o repeler el agua y el aceite, es probable que exista un recubrimiento que pueda mejorar sus lentes y hacerlos más adecuados a su estilo de vida.
Ángel Castillo
Ángel Castillo
2025-08-15 03:30:21
Respuestas : 21
0
Dejemos clara una cosa, el tratamiento actual para lentes no tiene nada que ver con las antiguas lentes con revestimientos. Los tratamientos para lentes actuales mejoran la claridad óptica, aumentan la comodidad visual e incrementan la protección de sus ojos. La alta capacidad de limpieza, la repelencia a la suciedad, las propiedades antiestáticas y la espectacular resistencia ante arañazos son también algunas de las nuevas características que presentan las nuevas generaciones de revestimientos superiores. El tratamiento se fija a la lente mediante calor y ambos comparten las características materiales, por lo que la delaminación dejó de ser un problema hace mucho tiempo. Los tratamientos para lentes facilitan un traspaso mayor de luz a través de la lente, lo que mejora la visión, la comodidad y el aspecto estético. El tratamiento para lentes les aportará repelencia al agua, al aceite y a la suciedad. El tratamiento reducirá los arañazos en las lentes. El tratamiento para lentes facilitará su limpieza. Por lo tanto, independientemente de que busque protección o comodidad adicionales, facilidad de limpieza o menos brillo para sus lentes, siempre existe un tratamiento que se adapta a sus necesidades. Y le aseguramos de que el gasto adicional vale la pena.

Leer también

¿Cómo apretar los lentes para que no se caigan?

Para conseguir que las gafas no se caigan, lo primero que hay que hacer es elegir una montura que se Leer más

¿Funcionan realmente las gafas protectoras para los ojos?

Las gafas que se venden para evitar el cansancio provocado por las pantallas no sirven para lo que s Leer más

José Manuel Izquierdo
José Manuel Izquierdo
2025-08-06 18:17:31
Respuestas : 14
0
Basándonos en nuestros estudios del mercado, hemos perfeccionado toda nuestra gama de protectores para cristales de gafas ZEISS. En primer lugar, hemos invertido mucho esfuerzo en mejorar la dureza de la superficie de la lente. Nuestras mediciones demuestran que con el tratamiento DuraVision Platinum producimos un cristal tres veces más duro que sus antecesores. En segundo lugar, hemos mejorado significativamente el rendimiento del protector antirreflejos. Hemos conseguido reducir el reflejo residual en un 20 %. Naturalmente, queremos seguir manteniendo el excelente rendimiento de nuestros protectores anti-estáticos patentados ZEISS, que evitan que las lentes se ensucien con facilidad y repelen el polvo y la pelusa. La cuarta es la extraordinaria facilidad de limpieza de nuestra lente, gracias a la resistencia de nuestro revestimiento al agua y al aceite. Los cristales con el protector DuraVision Platinum pueden limpiarse con los productos de limpieza de ZEISS o simplemente con agua templada; sacuda el exceso de agua y apenas necesitará secarlos con un paño de microfibra.