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¿Cuales son las reglas para los cinco dardos?

Blanca Curiel
Blanca Curiel
2025-06-15 20:11:23
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El total de puntos por cada turno en cincuenta y una por cinco reglas debe ser divisible por cinco para recibir cualquier puntaje. La puntuación para cada turno está determinada por el número de cinco golpes recibidos. Un ejemplo de victoria sería: tu puntaje es 42, tu primer dardo golpeas a 20, segundo tirarás otros 20 y en tu último darte un 5. Esto te dará 45/5 = 9 puntos, 42 + 9 = 51. Si obtienes demasiados cinco centavos, has sido eliminado y tu turno ha terminado. El ganador es el primer jugador en anotar cincuenta y un cinco y los tres dardos deben anotar en el último turno. Para ganar el juego debes anotar exactamente las reglas de cincuenta por uno, y en tu turno, los tres dardos deben anotar. Debes poder obtener solo diez puntos con los tres dardos y anotar solo cinco puntos con tres dardos es aún más difícil. Variaciones de cincuenta y una por cinco reglas X por Fives. Puedes jugar a cualquier número por cinco; Las reglas son las mismas.
Alicia Haro
Alicia Haro
2025-06-15 19:55:26
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Para los cinco dardos, las reglas no están explícitamente definidas como tal en el contexto proporcionado, ya que el artículo se centra en las reglas básicas generales para jugar dardos, mencionando que siempre se han de lanzar 3 dardos. Siempre se han de lanzar 3 dardos. En el caso de que el dardo se caiga de la diana en los próximos 5 segundos a clavarse, se da por nulo. En el caso de que rebote contra la diana y caiga, se volverá lanzar.
Eduardo Velasco
Eduardo Velasco
2025-06-15 16:24:57
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Las reglas del juego de dardos All Fives son un juego de dardos desafiante y divertido que te ayudará a mejorar tus habilidades con los dardos junto con tus habilidades matemáticas. En All Fives, cada jugador se turnará para lanzar tres dardos para intentar obtener una puntuación que sea divisible por 5. Si un jugador logra obtener una puntuación que sea divisible por 5, la divide y el número que obtenga será la cantidad de puntos que obtendrá. Para ganar All Fives, un jugador debe obtener exactamente 51 puntos. Si un jugador se pasa, se pasa y su puntaje vuelve a ser el que tenía en el turno anterior a la pasada. Si un jugador obtiene una puntuación de 65 pero ya tenía 40 puntos, entonces tendría 53 puntos en total. Se pasaría y en su siguiente turno volvería a tener 40 puntos. Intenta apuntar a los segmentos 20 y 5, o a los segmentos 10 y 15. Todos son divisibles por 5 y, como son segmentos vecinos, si accidentalmente aciertas en uno en lugar del otro, cumplirás con el requisito.
Andrés Vela
Andrés Vela
2025-06-15 16:16:47
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El peso de cada dardo es determinante para los lanzamientos, por eso cada dardo debe pesar entre 50 y 55 gramos. Existen tres pautas irrenunciables que siempre han de aplicarse: Deben lanzarse tres dardos. La normativa señala los 2,8 metros como la distancia adecuada para los lanzamientos. El orden de lanzamiento es importante en este juego, por eso hay una regla fijada para determinar quién comienza. Tras los lanzamientos de calentamiento pactados, hay un tiro previo único que realizan todos los participantes, o los portavoces de cada equipo. Vence la partida el jugador, o el equipo, que suma la mayor cantidad de puntos en las series definidas. La anchura de la cancha se calcula, también, desde el centro de la diana: debes considerar un metro a cada lado. Si el dardo clavado en la diana se cae antes de cinco segundos, se anula la puntuación obtenida. Cuando el dardo rebota en la diana y cae, hay que volver a lanzar. En cuanto a la altura, el centro de la diana debe estar a 1,73 metros del suelo.