¿Cómo escuchar música mientras se practica deporte?

Carlos Solorio
2025-07-23 12:03:08
Count answers
: 9
Un reproductor de pequeño tamaño es la opción ideal si no queremos llevar mucho peso cuando hacemos deporte. Además, puedes llevarlos sujetos en la cintura del pantalón o en la camiseta, sin necesidad de cargar con una mochila o un bolso, o temer que se caigan del bolsillo con el movimiento. Estos son unos ejemplos de reproductores musicales con auriculares: Reproductor de música de gama básica. Hay quien preferirá llevar un reproductor básico, pequeñito, ligero y discreto. Y hay quien preferirá un reproductor más avanzado, con más características. Reproductor de música de gama media: Si subimos un peldaño más podemos disfrutar de reproductores con bluetooth, que nos permiten más libertad de movimientos al no necesitar conexión por cable a los auriculares. También hay en el mercado aparatos sumergibles que nos permiten no dejar de escuchar música mientras nadamos o practicamos deportes en el agua. Hay que tener en cuenta que algunos son auriculares resistentes al agua, pero no sumergibles. Reproductor de música de gama alta: En lo más alto del ranking de los reproductores musicales, encontramos aparatos que incluyen además cámara de fotos y otras características como acceso a internet para aprovechar al máximo las posibilidades de compartir las aventuras deportivas en las redes sociales. Para transportar nuestros reproductores musicales, y también los móviles, si son los que utilizamos para escuchar música mientras hacemos deporte, lo más cómodo es protegerlos con un brazalete de running que se ajusta al brazo. Así nos aseguramos de que nuestro dispositivo esté siempre protegido y a mano, por si queremos cambiar de canción, detener la reproducción o consultar algún tipo de información en su pantalla.

Carmen Ros
2025-07-23 09:30:49
Count answers
: 3
Puedes utilizar algún reloj inteligente y reproducir la música desde ahí, yo es lo que hago cuando salgo a correr por la calle.
Tienes por ahi relojes con musica y te ahorras el tener el movil encima.
Puedes dejar el móvil apoyado contra la pared más cercana o en el banco que tengas cogido.
Una opción es pillar un reproductor de mp3 con Bluetooth y lo pinzas en una manga o así.
Otra posibilidad es buscar unos cascos con memoria y grabar las canciones ahí.
También puedes llevar una riñonera, poner música y el móvil adentro, y cuando te moleste quitarla y dejarla en el suelo junto a ti.
En Aliexpress hay reproductores MP3 cojonudos enanos por 20 euros, se les puede poner una sd y muchos son incluso a prueba de agua.
Puedes dejar el móvil en el suelo y al acabar la serie lo coges y cambias de canción.
También puedes simplemente escuchar la música del gym.
Leer también
- ¿Qué pasa si hago ejercicio escuchando música?
- ¿Qué música se recomienda para entrenar?
- ¿Es bueno escuchar música durante un entrenamiento?
- ¿Es bueno hacer ejercicio con música?
- ¿Qué escuchar mientras entrenas?
- ¿Cómo escuchar música mientras estás en el gimnasio?
- ¿Qué puedo escuchar mientras hago ejercicio?
- ¿Cuál es el mejor tipo de música para escuchar mientras haces ejercicio?
- ¿Qué es lo mejor para escuchar en el gimnasio?