:

¿Qué postura es atractiva?

Daniel Urbina
Daniel Urbina
2025-07-17 14:15:24
Count answers : 3
0
Con el paso de los años lo más importante es la postura: con el paso de los años, la manera en la que caminas y la forma en la que estás de pie lo dicen todo. Mantener una buena postura de columna y pelvis obliga a nuestra musculatura a estar en un estado óptimo de contracción-relajación, evitando que, por ejemplo, músculos como los de la región abdominal aparezcan hipotónicos y con cierto abombamiento. Gira ligeramente el cuerpo hacia un lado, posar así ayuda a estilizar las curvas y evita acentuar excesivamente las caderas. Separa un poquito las piernas, no tiene que ser una distancia exagerada, tan solo unos centímetros que nos ayuden a mantener el punto de equilibrio, a que nuestro cuerpo se asiente de forma más estable y a mejorar el aspecto de nuestro abdomen. Adelanta una pierna, así conseguirás alargarlas y estilizarlas, intenta que los pies miren hacia el frente y flexiona ligeramente las rodillas. Coloca una mano en la cadera o en la cintura, es uno de los secretos mejor guardados de las modelos y las celebrities para enmarcar la silueta y para solucionar de un plumazo la eterna duda: '¿Y qué hago con las manos?'. Posar medio de lado tirando de los hombros un poco hacia atrás. Lleva los hombros hacia atrás, siempre que estés parada o poses de pie, ten en cuenta esta máxima. Tener los hombros estirados de manera que ambos estén en línea recta con las caderas mejora notablemente el aspecto de nuestro abdomen. No exagerar la curva lumbar, dorsal o cervical, la postura ideal es la que mantiene las curvas fisiológicas de la columna vertebral. Piernas en paralelo, si estás sentada, pon las piernas en paralelo y deja que se venzan hacia un lado, es la postura ideal. Olvídate de cruzar las piernas ya que, según el experto, solamos cruzar más una pierna que otra, ya que ninguno somos simétricos bilateralmente y tenemos inercias corporales. Esta postura ayuda a estilizar mucho la figura, lo mejor en este caso es intentar apuntar el pie que queda frente a la cámara y dejar que el peso quede sobre el pie trasero.
Valentina Luna
Valentina Luna
2025-07-12 10:02:58
Count answers : 7
0
Andar de forma relajada con movimiento ligero y agradable. Sin hombros cargados ni movimientos pesados, se trata de andar de forma coordinada. La espalda es importante que no esté encorvada y los hombros no estén caídas, manteniendo una postura relajada. Posando de pie se debe mantener la espalda erguida y se puede dejar caer el peso de una cadera a otra para que la postura sea menos rígida y más femenina porque potencia las curvas. Posturas relajadas, poses naturales, gestos atractivos, sonrisas y risas.
Vega Carmona
Vega Carmona
2025-07-10 09:34:25
Count answers : 6
0
Una mala postura te puede jugar malas pasadas, incluso aparentar lo que no tienes, sobre todo si hablamos de la zona abdominal. Llévalos hacia atrás, casi tras las caderas, obtendrás un lifting de estómago inmediato porque este se desplazará hacia dentro automáticamente. Debemos respirar con esa zona, enfocar ahí nuestra energía, ahí está nuestro centro de poder. El secreto está en concentrarse en este punto, mantenerlo firme.
Rodrigo Cintrón
Rodrigo Cintrón
2025-06-26 11:27:41
Count answers : 6
0
Una postura erguida y estilizada es atractiva, ya que transmite a los demás una imagen de mayor seguridad y confianza. De este modo, lucirás más atractiva, con una figura estilizada y erguida. Además, lucirás más atractiva si mantienes tu cuerpo erguido. Si estás sentado, asegúrate de que tu espalda esté recta para que la columna permanezca alineada y que los pies toquen el suelo. Si estás de pie, los hombros deben ir hacia atrás y la cabeza en línea recta con la columna vertebral. La posición en la que mantienes tu cuerpo es una parte importante de tu imagen, y mejorarla no solo puede hacerte lucir mejor, sino también mejorará tu salud y tu bienestar. Una ventaja es que todas nuestras fajas de uso diario ayudan a corregir la postura.
Izan Ochoa
Izan Ochoa
2025-06-26 07:20:06
Count answers : 3
0
La postura correcta es la que no se exagera la curva lumbar, dorsal o cervical, es decir, se mantienen las curvas fisiológicas de la columna vertebral. Se logra manteniendo la cabeza erguida, sin torcer el tronco, la pelvis en posición neutral y las extremidades inferiores alineadas de forma que el peso del cuerpo se reparta equilibradamente. Cuello: se mantiene erguido. Hombros: hacia abajo y hacia atrás en la línea recta. Tórax: se mantiene elevado. Abdominales: se contraen (aplana la zona). Brazos: cuelgan al costado del cuerpo. Si se está de pie: rodillas: se mantiene derechas para asegurar mayor firmeza. Pies: deben estar en forma paralela y el peso del cuerpo debe estar bien repartido entre ambos. Tener un buen porte es una forma de transmitir seguridad en uno mismo. Además, conduce a una mejor calidad de vida. Una mala postura con el cuerpo inclinado hacia delante o exageradamente recto, dificulta la respiración y puede generar lumbalgia, escoliosis y lordosis. La postura es un aspecto de la salud que puede modificarse y reeducarse mediante la actividad física. Es importante tratar de mantenerse siempre erguido.