:

¿Cómo saber si me están atacando energética?

Rocío Cedillo
Rocío Cedillo
2025-08-13 04:02:17
Count answers : 6
0
Puedes sentir que la energía está densa o negativa. Un cuenco con agua puede ser utilizado para detectar la energía negativa, el agua es un conductor de energía, limpia, sana y habla del flujo de nuestras emociones. Si percibís señales de que algo anda raro en tu hogar, podés realizar pruebas como colocar un cuenco con agua en el ambiente, observar la cera de una vela, utilizar turmalinas y cuarzo, o meditar en casa. Las plantas y los animales también pueden darnos señales de desequilibrio energético. Un clavel rojo que se marchita primero puede indicar energías negativas en el hogar. La sal negra también puede ser utilizada para detectar y repeler las energías negativas. La meditación es ideal para reconocer las zonas más cargadas de la casa.
Mireia Esquibel
Mireia Esquibel
2025-08-02 11:52:31
Count answers : 3
0
El quiebre o la pérdida de una piedra energética puede ser una clara señal de que estás atravesando algún tipo de ataque psíquico que lleva consigo una gran cantidad de mala energía. Si atravesaste esta situación es posible que estés repleto de mala energía y tengas que limpiarte. Estos amuletos tienden a romperse, quebrarse o incluso a perderse cuándo la persona que los lleva recibe mucha carga negativa en su entorno energético, ya sea hacia su persona o hacia un ambiente regular como puede ser un hogar o un espacio de trabajo.
Alexia Saiz
Alexia Saiz
2025-07-26 00:25:43
Count answers : 4
0
Somos energía y somos vibración y, como energía que somos nos relacionamos con otros campos energéticos. De estos campos energéticos, unos nos suman y otros nos restan. Es decir, unos te aportan energía y otros te la están robando. Puede ser que la energía de tu casa o de tu oficina te estén robando energía. Pueden ser personas tóxicas que te quitan energía, ya sea de forma consciente o inconsciente, a través de su negatividad, manipulación emocional, necesidad de atención constante, falta de respeto por los límites o crítica constante. Los ataques energéticos inconscientes pueden ser desde alguien que está constantemente pensando mal de ti sin ser consciente del daño que puede llegar a crear en tu energía. Los ataques conscientes van directamente a limitarte la vida, a robarte energía e incluso a que enfermes. Podemos afrontar el relacionarnos con una persona tóxica desde nuestra fortaleza o desde nuestras heridas internas, cuando lo afrontamos desde las heridas internas es cuando permitimos que nos afecte y nos quedamos sin energía.