Lente o cubierta de la cámara sucias: Puede haber huellas durante la instalación, polvo o suciedad en la lente o la cubierta de la cámara, lo que hace que la imagen parezca borrosa.
Es necesario limpiar la lente y el interior y exterior de la cubierta de la cámara con un paño limpio para evitar interferencias.
Problemas de reflejo: Puede haber reflejos evidentes de objetos cercanos a la carcasa o la lente, como barandas metálicas, paredes o la carcasa misma.
Preste atención a la relación de posición entre la lente y la carcasa, y asegúrese de instalarla correctamente según la Guía de Instalación Rápida (QIG).
Además, ajuste el ángulo de instalación de la cámara para evitar el reflejo directo de objetos fijos como paredes, asegurando una iluminación adecuada en la zona de monitoreo.
Condensación: En áreas con grandes diferencias de temperatura, es propenso que se condense agua cerca de la lente, lo que resulta en una imagen borrosa.
Puede limpiarlo con un paño limpio o agregar un poco de desecante dentro de la cámara.
Pérdida de cojín de lente: Si el cojín de la lente, como se muestra en el diagrama a continuación, está dañado o perdido, que se instala en la carcasa, entonces el prototipo necesita ser reparado.
Para optimizar el rendimiento de la cámara y garantizar una calidad de imagen clara: Limpiar regularmente la lente y la cubierta de la cámara para mantenerlas libres de suciedad o huellas dactilares.
Ajustar la posición y el ángulo de la cámara para minimizar los reflejos de objetos circundantes.