Los visitantes deben abstenerse de permanecer cerca de cualquier carretilla elevadora u otra maquinaria pesada en funcionamiento.
En caso de que el visitante deba usar algún vehículo dentro de los límites de nuestras instalaciones, éste debe respetar la siguiente normativa de circulación:
Velocidad máxima de 20 km/h.
Cuando el visitante camine dentro de las instalaciones, deberá hacerlo siempre en la zona delimitada para peatones y usar los pasos de peatones si fuera necesario.
En caso de tener que salir de este, usará zapatos de protección o punteras.
Los visitantes deben respetar en cualquier situación la prohibición de entrar en las zonas señalizadas a este respecto sin el consentimiento explícito de un responsable de la empresa, con el fin de evitar posibles riesgos para la salud.
Uso del chaleco reflectante para facilitar la visualización del usuario.
El interior de la zona BOXES es una zona especialmente protegida que queda reservada a las visitas específicas.
Durante la visita, cualquier visitante debe segregar los residuos que generen entre diferentes tipos de contenedores o cubos de basura, distribuidos por las instalaciones.
Cualquier visitante en las instalaciones de Circontrol se compromete a no difundir o publicar cualquier tipo de información confidencial que obtenga, vea o escuche durante su visita sin una autorización específica y explícita de Circontrol.
La grabación de imágenes y vídeos a través de cualquier tipo de cámara, teléfono móvil u otros dispositivos están estrictamente prohibidas sin la autorización específica y explícita de Circontrol por escrito.