Entrenar con el saco de boxeo es la mejor alternativa para ponerte en forma y divertirte sin tener que noquear a nadie.
Si estás buscando un entrenamiento para ponerte en forma, perder peso, divertirte, liberar tensión y en el que puedas partir desde cero, únete a la tendencia de las modelos de Victoria’s Secret y comienza a golpear un saco de boxeo.
La coordinación de los grandes grupos musculares es total: el impacto sobre el saco activa toda la musculatura de los hombros y los brazos, la zona del core (pectorales, abdominales y espalda), está en todo momento en movimiento y los glúteos y piernas están activos haciendo pequeños saltitos sin parar.
Es por este motivo que el boxeo es una actividad muy recomendable si quieres realizar un entrenamiento total.
Golpear un saco de boxeo te ayuda a mejorar simultáneamente tu fuerza, la velocidad, la coordinación y la resistencia.
No te equivoques pensando que para golpear un saco de boxeo sólo necesitas tener fuerza máxima; lo que realmente necesitas es resistencia cardiovascular y muscular, dos capacidades que también desarrollarás con este ejercicio.
Ponerte unos guantes de boxeo y situarte ante un saco es sin lugar a dudas, el punto de partida para olvidar las tensiones del día a día.
La concentración que se necesita para ejecutar correctamente los movimientos y los golpes en el saco te ayudan a desconectar totalmente del mundo exterior, es el oasis que necesita tu cerebro.
Una vez termines la sesión te sentirás totalmente renovado.
En el caso del entrenamiento con saco, se utiliza la misma duración alternando la alta intensidad con el descanso.
Este sistema de entrenamiento que está tan de moda actualmente es la manera más eficaz para quemar grasas y adelgazar.
Siempre que estás golpeando el saco de boxeo tus piernas están en todo momento activas porque deben seguir un movimiento parecido al de un muelle, es decir, subiendo y bajando todo el tiempo.
El boxeo es el entrenamiento «quema grasas» por excelencia, además de la pérdida de peso y definición de los músculos.
Lo que quemas en cada sesión de boxeo no lo consigues con ninguna elíptica o cinta de correr a la máxima velocidad.
Además, no sólo quemarás una gran cantidad de calorías mientras entrenas, sino que seguirás una vez termines el entrenamiento debido a la alta intensidad de los ejercicios realizados.
Las sesiones JAMBOX by DiR son un tipo de entrenamiento de boxeo sin contacto, perfecto para personas que quieran iniciarse con los guantes de boxeo y aprovechar todas las ventajas de este entrenamiento.
Con este tipo de sesión podrás aprender los principales golpes del boxeo con sus combinaciones y ponerte en forma rápidamente.
No lo pienses más y ven a probar gratuitamente una sesión de JAMBOX en DiR Claris.