La culata es un componente integral de los motores de combustión interna, y HM se toma muy en serio el desarrollo de las culatas.
Durante nuestros 20 años de trabajo, nuestros profesionales de I+D han dominado los diseños de muchas piezas especiales, incluidas las culatas de cilindros de aluminio.
Conocemos las características, los requisitos y las reglamentaciones de la industria, así como los matices específicos del motor.
Motores diésel, de cuatro tiempos, de dos tiempos y otros motores de alto rendimiento: podemos desarrollar culatas para cualquier cosa.
HM fabrica culatas para motores, proporcionando un marco básico para alojar las válvulas de intercambio de gases, así como las bujías y los inyectores.
Nuestros innovadores diseños de piezas también admiten partes del sistema de refrigeración.
La cara inferior de una culata de aluminio, que se acopla con el bloque, puede desgastarse y deformarse con el tiempo.
Decking, repavimentación o head skimming es un proceso que se utiliza para restablecer una superficie plana en su cabeza.
La portabilidad es el proceso de modificar las lumbreras del motor, generalmente puliendo las paredes para que queden perfectamente suaves.
El flujo de gas a través del cabezal mejorará como resultado de esto.
El pulido lleva tiempo, pero se puede hacer en casa con herramientas sencillas.
El árbol de levas está ubicado en la cabeza de un motor de levas en cabeza, el tipo de motor más común.
Los motores en línea usan una sola culata de aluminio, mientras que los motores planos y W usan varias culatas.
El aluminio fundido es más costoso de fabricar, pero ahorra peso y disipa el calor con mayor eficacia que el hierro fundido.
Casi todos los motores de gasolina en producción usan una cabeza de aluminio, mientras que el hierro fundido todavía se usa ampliamente.
El interior de una culata de aluminio es un sofisticado sistema de galerías de aceite y entrada al sistema de refrigeración.
El enfoque de fundición de espuma perdida se usa generalmente para formar estas cavidades internas en las cabezas.
Una culata de aluminio está hecha de materiales metálicos duraderos y metales ligeros.
El engranaje de la boquilla y los componentes del motor también están alojados dentro de la cabeza.
Los conductos complejos de refrigerante y aceite se encuentran dentro de la culata.
El extremo superior del motor se compone de la cabeza y los componentes que alberga.
El centro de control mecánico del motor es la cabeza, en muchos sentidos.
Es donde se unen los sistemas de admisión, escape, encendido y combustible.
Estas son las ventajas que ofrece: Dar vías a través de las cuales el aire y los gases de escape entran y salen de la cámara de combustión.
El calor se disipa más rápidamente en las culatas de aluminio.
Esto permite relaciones de compresión más altas al tiempo que reduce el riesgo de detonación.
Proporciona una combinación más fresca de aire o combustible a los gases de escape.
La baja presión es compacta y tiene el potencial de generar más energía.
Extremadamente resistente a la corrosión y se puede reparar fácilmente.
Su suavidad facilita la soldadura y el mecanizado.
Está asegurado al bastidor del motor mediante cuatro pernos fijados hidráulicamente.
Aumenta la eficiencia del funcionamiento del motor de los vehículos.
Alberga las rutas de gas y funciona como punto de montaje para las ventilaciones de las boquillas.
Permite la modificación experimental del sistema de inyección de combustible.
Altamente rentable y funciona bien según los requisitos.