Con nuestro estado - de - El alcance de arte, la energía térmica emitida por los objetos se convierte en imágenes visibles, lo que le permite detectar y observar la vida silvestre, incluso en la oscuridad completa o las condiciones climáticas adversas. Las miras térmicas detectan el calor de un objetivo y usan radiación para generar la imagen. A diferencia de los dispositivos de visión nocturna, la óptica térmica se puede usar tanto en el día como en la noche. Al analizar las diferencias de temperatura, estas gafas térmicas te permiten detectar el escurridizo juego o rastrear a las presas heridas sin esfuerzo.
Con sus excepcionales capacidades de imágenes térmicas, la serie ARES le permite ver más allá de lo que puede percibir a simple vista.
Utilizyo un detector de 12 µm, 1024 exhibición AMOLED y óptica de germanio f/1.0, este alcance de caza térmica puede dirigirse rápida y claramente a cientos de metros de distancia, proporcionándole una experiencia perfecta de avistamiento en un alcance.
Como alcance del telémetro, el alcance se puede identificar automáticamente la especie animal y las distancias del objeto basado en el algoritmo de aprendizaje profundo.