Los guantes de protección laboral amparan contra las numerosas situaciones existentes en las que las manos entran en contacto con agentes químicos peligrosos lo cual puede constituir un riesgo si la piel es una posible vía de entrada.
La selección del guante de protección adecuado puede evitar o retardar este contacto y su posible absorción por vía dérmica.
GUANTES PARA TRABAJOS DE PRECISIÓN: Son guantes de protección fabricados íntegramente en poliamida y con una impregnación de poliuretano tanto en la palma como en la punta de los dedos que aseguran una extrema resistencia al desgarro y a la abrasión ofreciendo simultáneamente una transpirabilidad que evite la condensación de humedad dentro del guante provocada por el sudor, una finura en el tacto y una gran elasticidad asegurando el máximo acople a la mano.
Son guantes que aseguran una gran destreza y finura en cada trabajo, lo que da lugar a conseguir una precisión suprema.
el tejido doble de poliamida aporta un soporte de gran densidad mejorando la sujeción y la máxima habilidad al trabajador en la manipulación de objetos.
Son guantes destinados a trabajos como obras publicas y construcción, reformas y profesionales autónomos, servicios y logística, salas blancas e higiene, sector eólico e industria ligera.