:

¿Cómo saber la talla de guantes tácticos?

Valentina Luna
Valentina Luna
2025-08-21 01:53:54
Respuestas : 21
0
Para calcular la talla de los guantes, se necesita una cinta métrica o, alternativamente, un cordel más un metro plegable o una regla larga. Pon la mano ligeramente abierta y un poco flexionada para medir el contorno de la mano. A continuación, coloca la cinta métrica o el cordel sobre la mitad de la palma de la mano. Es importante que coloques la cinta encima del punto donde comienza el dedo pulgar. No incluyas el dedo pulgar al medir el contorno, déjalo fuera de la medición. Rodea la mano por su parte más ancha con la cinta, sin apretar, pero sin que esté tampoco demasiado floja. Con la medida del contorno de la mano que has obtenido con la cinta métrica, podrás encontrar en la tabla siguiente la talla adecuada. Así, por ejemplo, un contorno de 22cm corresponde a una talla 8, una talla L de mujer o una talla M de hombre. El contorno de la mano comienza a partir de 15 cm en el caso de los niños, a partir de 15,5 cm para mujer y a partir de 19 cm para hombre. También hay modelos unisex, que puede utilizar cualquier adulto. Los hombres que tengan unas manos pequeñas o delgadas pueden buscar en la categoría de mujer, del mismo modo que una mujer con las manos más grandes tiene la posibilidad de buscar en el surtido para hombres. Lo más importante es lograr un ajuste cómodo, que ofrezca una buena protección del exterior. En caso de que tu medida se encuentre entre dos tallas, se recomienda escoger la talla siguiente. Por ejemplo, una mujer con un contorno de mano de 18,5cm, se encuentra entre las tallas 6,5 y 7. En ese caso, se debería optar por la talla 7. Se debe proceder del mismo modo cuando se compra unos guantes especialmente gruesos.
Marco Varela
Marco Varela
2025-08-17 23:21:47
Respuestas : 18
0
Para elegir el guante de protección adecuado, en primer lugar debe conocer su talla exacta. Conozca su talla de guantes midiendo la circunferencia de su mano. Para ello, existen varios métodos sencillos. Uno de ellos es medir la circunferencia de la mano siguiendo 4 rápidos pasos: Elija su mano dominante (la derecha si es diestro y viceversa); Enrolle una cinta métrica (como las que se usan en las labores de costura) alrededor de la palma de la mano (entre el pulgar y el índice, a la altura de la articulación, sin incluir el pulgar) y sin apretar; Cierre la mano solapando la cinta métrica; Tome la medida y búsquela en la tabla de correspondencias que aparece más adelante. Calcule su talla con la anchura de la mano y la longitud de los dedos. Otro método sencillo de 4 pasos para calcular su talla fácilmente es el siguiente: Elija la mano que utiliza más frecuentemente (derecha o izquierda); Mida el tamaño de la anchura de su palma, en el interior de la mano; A continuación, mida la longitud del dedo corazón (normalmente el más largo); Sume las dos medidas y divida el total por dos: así obtendrá la talla de guante adecuada. La siguiente tabla facilita la búsqueda de la talla adecuada en función de la circunferencia de la mano. Algunas personas prefieren llevar guantes ajustados y otras se sienten más cómodas con guantes ligeramente más grandes. En caso de duda es mejor elegir la talla superior. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que algunos materiales como el cuero tienden a dilatarse con el uso. Circunferencia de la mano Equivalencia de tallas de guantes Tallas para EE.UU Entre 17 y 19 cm Talla 6 XS Entre 19 y 20 cm Talla 7 S Entre 20 y 22 cm Talla 8 M Entre 22 y 24 cm Talla 9 L Entre 24 y 26 cm Talla 10 XL Entre 26 y 28 cm Talla 11 XXL Entre 28 y 30 cm Talla 12 XXXL

Leer también

¿Cuáles son los tipos de guantes tácticos?

Los guantes tácticos de protección 5.11 están ideados para proporcionar una cobertura universal y un Leer más

¿Qué guantes utilizan los Navy Seals?

Los guantes tácticos Blackhawk están diseñados para ofrecerte el máximo agarre a cualquier tipo de a Leer más

Nayara Barraza
Nayara Barraza
2025-08-04 12:48:13
Respuestas : 20
0
Para saber la talla de guantes que necesitamos es tan importante. Unos demasiado grandes o pequeños nos impedirán movernos con soltura y serán contraproducentes. El proceso de tallaje de guantes es muy sencillo. Tan solo abre la mano, junta los dedos y separa el pulgar. Ahora con una cinta métrica o con una cuerda solo tienes que medir la circunferencia de la mano a la altura de los nudillos. Esta es la medida principal que se suele usar para escoger la talla de guantes. No obstante, existe otra medida complementaria que se puede aplicar, aunque no es muy común. Esta consiste en medir la distancia entre la punta del dedo corazón y el final de la palma. Una vez hecho esto, tan solo tienes que comparar tu resultado con la tabla y escoger la talla de guantes que más se adecue a ti. Talla de guantes por circunferencia: 12 a 15 cm: Talla XXS. 18 a 19 cm: Talla XS. 19 a 20 cm: Talla S. 20 a 21,5 cm: Talla M. 21,5 a 23 cm: Talla L. 23 a 25 cm: Talla XL. 25 a 28 cm: Talla XXL. 28 a 30 cm: Talla 3XL. Ten en cuenta que dependiendo del fabricante esto puede variar. Por eso, siempre se recomienda consultar las instrucciones y asegurarnos de que nuestra talla de guantes es la adecuada.