Los guantes tácticos Blackhawk están diseñados para ofrecerte el máximo agarre a cualquier tipo de arma, para evitar deslices tontos que pueden costar una desgracia.
Además, tienen los revestimientos necesarios para resistir tanto roces como posibles abrasiones provocadas por armas, algo que los usuarios de guantes no preparados pueden echar en falta cuando ocurren los accidentes.
Y no nos olvidemos de las inclemencias del tiempo, que pueden afectar a un tiro perfecto por cosas como frío extremo o unas manos sudadas por el calor, hándicap que se repara con el tratamiento aislante de los materiales con los que se confeccionan los guantes Blackhawk.
Incluso, como equipo militar, este accesorio táctico permitirá a los soldados apoyar sus manos en cualquier superficie sin dañar la protección.
Por supuesto, profesionales como policías, cazadores o simplemente aficionados al airsoft, verán como el diseño de los guantes de combate Blackhawk está optimizado para combinar sujección, durabilidad y un tamaño adecuado para no resultar engorroso a la hora de apuntar y apretar el gatillo.
Llegan a ser tan robustos que el modelo Fury H.D. usa materiales como el Nomex y el Kevlar.
Por supuesto, los Navy SEAL´s los tienen como equipamiento básico.