Los sonidos originales en Reels son aquellos sonidos que no se crean con un audio que ya existe de la biblioteca de Instagram. Digamos que sería el sonido original que un vídeo que grabes tiene por defecto, en el que no utilizas ningún audio de tendencia o canción de Instagram. Identificarás qué se trata de un audio original porque: El nombre del autor del audio y el nombre de la cuenta que ha subido el reel coinciden. Y también porque, a veces, está indicado como “Audio original”: aunque, como veremos, este nombre se puede personalizar.
Con un audio original, esto no pasa. Y además, si lo simplificas al máximo puedes hacer un reel en cuestión de segundos. En el caso de este reel, yo utilicé el sonido de un teclado viejo de ordenador.
Procura que tus audios originales sean replicables. Es decir, que las personas lo puedan reutilizar sin mucha complicación.
Aporta ideas a las personas que ven tu reel de cómo pueden utilizar ese sonido: de hecho, la descripción del reel que te he mostrado hoy, daba ideas de cómo usarlo. Esta es una forma de animar a la gente a utilizar tu reel.