Para asegurarnos el negativo, hay varias opciones.
En primer lugar, rechazar inventos caseros milagrosos, pues los inventos caseros en los que se puede seguir consumiendo marihuana y se da negativo mediante el consumo de leche, zumo u otras mil sustancias son completamente falsos.
La primera opción y más fiable es realizar un test de drogas por nuestra cuenta, mediante alguna empresa privada.
Si vais a ser sometidos a una prueba de orina o sangre, podéis desintoxicaros de forma natural en 30 días, dejando el consumo, bebiendo mucha agua y realizando ejercicio diario.
Además, para acelerar este proceso y asegurarnos el negativo, es recomendable beber zumo de limón y comer verduras y frutas.
Existen productos formulados para desintoxicar más rápidamente el organismo, que pueden llegar a acabar con los restos de cannabinoides en una semana.
La última opción es el consumo de desintoxicadores que limpian el cuerpo en un día, aunque existen muchos desintoxicadores que realmente no funcionan.
Debemos estar seguros de haber adquirido un producto óptimo y de calidad, de lo contrario no superaremos la prueba.
Aunque esta sea la opción que mejor suena para el consumidor habitual, se recomienda que, si tenemos tiempo, optemos por las primeras opciones que, aunque más sacrificadas, son 100% fiables.