Uno de los problemas que tiene la gente son las prisas por lograr los objetivos, pero no son buenas aliadas cuando haces deporte. Tener un entrenador personal ayuda a que sea más fácil conseguir tus objetivos de forma rápida, ya que se realiza una valoración previa y un entrenamiento diseñado acorde a los objetivos que se quieren conseguir, el tiempo necesario para conseguir los objetivos depende precisamente de estos dos factores.
Si a esta alimentación le sumamos una actividad física adecuada, los resultados pueden llegar a verse en menos de un mes.
Si cogemos como ejemplo una persona sana, sin sobrepeso, de entre 20 y 50 años y que entrena una media de 3 veces por semana durante una hora, el tiempo dentro del cual se empezarán a ver resultados del ejercicio son las 4 semanas.
En aquellas personas que sufren de sobrepeso o su forma física no es la mejor, este tiempo puede alargarse hasta 8 semanas.
Una de las cosas positivas es que, si entrenamos entre 3 y 4 veces por semana, todo el mundo puede empezar a ver los resultados o pequeños cambios en nuestro cuerpo en menos de 2 meses.
Además, si a esa actividad física la acompañamos de un estilo de vida saludable y una alimentación acorde, los plazos se acortan.