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¿Cuál es el rango de temperatura del cinturón HR?

Patricia Esquivel
Patricia Esquivel
2025-09-08 22:36:00
Respuestas : 27
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El cinturón de FC mide tu frecuencia cardíaca recogiendo las señales eléctricas de tu corazón con los electrodos del cinturón textil y enviándolas al módulo conectado. Para asegurarte de que obtienes los mejores resultados, sigue estos consejos: Los electrodos del cinturón o la zona de la piel en contacto con ellos deben estar humedecidos antes de comenzar el ejercicio. Especialmente en periodos secos y fríos, utilizar un gel de contacto de base acuosa sobre la piel garantiza los mejores resultados. El cinturón debe colocarse correctamente en el pecho. Debe situarse debajo del esternón, con el módulo en el centro, y tiene que estar lo bastante apretado para que no se mueva. Los electrodos y las zonas del cinturón donde se conecta el módulo deben estar limpios. El cinturón textil (sin el módulo) debe limpiarse tras cada uso, y debe lavarse con regularidad (cada 3-5 usos o una vez a la semana). La mejor forma de lavarlo es a 30° en la lavadora, sin secadora. La batería dura normalmente entre 300 y 500 horas: asegúrate de cambiarla regularmente. Cuando cambies la batería, limpia con cuidado y vuelve a colocar correctamente la junta tórica, de lo contrario la sumergibilidad podría verse afectada y causar daños al módulo. Estos son algunos de los problemas más comunes, y cómo identificarlos y abordarlos: Los datos son irregulares o se bloquean al principio del entrenamiento durante unos minutos, y luego se estabilizan. Suele deberse a la falta de humedad: intenta humedecer de forma abundante la zona del electrodo o utiliza gel de contacto para la piel. Los datos de frecuencia cardíaca son incorrectos: los datos son irregulares, con picos poco realistas por encima de 200/220 lpm durante toda la actividad, o los datos tienen varias líneas planas largas y saltos/caídas verticales durante la actividad. No aparece ninguna frecuencia cardíaca: el reloj no encuentra el cinturón de frecuencia cardíaca antes del inicio de la actividad, o el valor mostrado son dos guiones (--) en lugar del valor real. Si utilizas un reloj con un sensor de frecuencia cardíaca óptica y llevas un cinturón de frecuencia cardíaca acoplado al reloj, el icono de frecuencia cardíaca de la pantalla de inicio del ejercicio incluirá un pequeño cinturón. Si el icono muestra en su lugar un corazón sin el cinturón, el cinturón de frecuencia cardíaca no está conectado o no se encuentra, y en su lugar se utiliza la frecuencia cardíaca óptica. Qué puedes hacer: Intenta sustituir la batería, teniendo cuidado de limpiar la junta tórica y colocarla correctamente después de colocar la nueva batería en su sitio. A veces, la energía estática puede almacenarse en los electrodos, y la batería puede utilizarse aunque no lleves puesto el cinturón. Para conservar la batería, separa el módulo de al menos uno de los contactos del cinturón cuando no lo estés utilizando. Intenta conectar de nuevo el reloj y el sensor de frecuencia cardíaca, como se explica en la guía del usuario de tu reloj. El cinturón textil de frecuencia cardíaca puede estar sucio. Lávalo con cuidado con agua templada (lo mejor es lavarlo en la lavadora a una temperatura de 30°, sin secadora). Procura eliminar cualquier residuo de caliza, suciedad o sudor seco de la zona de los electrodos y de las zonas de contacto. Si nada de esto ayuda, es probable que la correa textil esté desgastada y no funcione correctamente, y haya que cambiarla. La garantía de la parte textil del cinturón Suunto Smart Heart Rate Belt es de un año. Si la garantía todavía cubre tu cinturón, podemos enviarte uno de repuesto. Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente y podrán ayudarte. De lo contrario, si el cinturón tiene más de un año, puedes encontrar a la venta cinturones textiles para sensores de frecuencia cardíaca Suunto aquí (comprueba tu talla antes de comprarlo). La sustitución de la batería no está cubierta por la garantía. El envío a nuestro centro de servicio de un sensor de frecuencia cardíaca que necesite una sustitución de batería supondrá un cargo. MÁS INFORMACIÓN:
Víctor Godínez
Víctor Godínez
2025-08-28 04:39:23
Respuestas : 25
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Para que su cinturón funcione con su aplicación o equipo, es importante emparejar su cinturón con su aplicación o equipo. El cinturón debe estar usandose y su LED rojo debe parpadear para poder emparejarse. El emparejamiento se realiza directamente en la aplicación o en el equipo. Si tiene dificultades para conectar su HRM BELT a su aplicación o equipo, consulte el manual de usuario de su aplicación/equipo o comuníquese con el proveedor de esta aplicación/equipo. En Decathlon by COROS o relojes COROS, simplemente acceda a Sistema/Accesorios/Adición Bluetooth y siga las instrucciones del reloj. En la aplicación Decathlon Coach, hay que ir a Ajustes/Conectividad/Conectar un producto y por último a “Sensor cardio”. Luego siga las instrucciones de la aplicación. Verifique que su Bluetooth esté encendido en su teléfono o equipo. Compruebe que su cinturón esté correctamente colocado en su torso. Asegúrese de haber humedecido adecuadamente los sensores de su cinturón con agua o gel ECG.

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