Adobe Analytics hace un seguimiento en tiempo real de datos analíticos de múltiples canales a través de diversas fuentes.
Utiliza Adobe Analytics para analizar el flujo de usuarios, medir los indicadores clave de rendimiento y monitorizar las tasas de conversión.
Las usuarias y los usuarios de Adobe Analytics aprecian que los informes sean visualmente atractivos y fáciles de entender.
Heap es otra herramienta de analítica web en tiempo real que te ofrece información detallada sobre las interacciones de los usuarios con tu sitio web y aplicación.
Heap hace un seguimiento de métricas importantes, como páginas vistas y sesiones, y de analíticas de formularios, como clics, cambios en los campos y envíos de formularios.
Estos datos te ayudarán a comprender cómo la gente usa tu sitio web e interactúa con él.
Hotjar se utiliza en más de 1,3 millones de sitios web para ayudar a los equipos a mejorar la UX y aumentar las conversiones.
Las herramientas de feedback, como encuestas on-site y widgets de feedback, te permiten conocer la voz del cliente para que puedas informarte de primera mano sobre qué les gusta o no les gusta de tu sitio web a clientes reales.
Pero es Funnels lo que hace que Hotjar sea una de las mejores herramientas de optimización de la tasa de conversión, porque te ayuda a identificar dónde y por qué las usuarias y los usuarios abandonan tu embudo de conversión.
Una estrategia de CRO centrada en el usuario se centra en comprender factores como:
Motivadores específicos que llevan a la gente a tu sitio web
Obstáculos específicos que hacen que se vayan y les impiden completar la conversión
Ganchos específicos que les convencen de generar la conversión para que puedas ofrecer a tus visitantes la mejor experiencia posible en tu sitio.