La trampa y el skeet son dos de los eventos de tiro más importantes en el deporte de tiro de arcilla.
Trampa Trap Shooting es un evento de tiro de arcilla que es un evento de tiro popular en los Juegos Olímpicos y otras competiciones de tiro en todo el mundo.
Hay muchas variaciones dentro de la trampa, como la trampa doble, la línea o la trampa nórdica.
En el tiro de trampa, un jugador no tiene idea de en qué dirección el objetivo volará.
Sin embargo, el jugador sabe que los objetivos siempre volarán lejos de él en diferentes ángulos.
Lo importante para recordar es que cuanto antes dispara el jugador, cuanto menor es la distancia del objetivo de él, mientras que esta distancia aumenta mucho cuanto más tarda en disparar.
Hay una máquina de trampa que libera objetivos y los libera en ángulo aleatorio.
Tiro al plato Skeet es otro evento de tiro de arcilla que tiene muchas variaciones con American Skeet, English Skeet y International Skeet, siendo tres variaciones diferentes del deporte.
El deporte implica la liberación de objetivos de estaciones fijas y estos objetivos vuelan en direcciones opuestas y se cruzan entre sí.
El jugador tiene que moverse a través de 8 posiciones de skeet en un semicírculo, mientras que los objetivos de arcilla siempre se liberan de las dos estaciones fijas.
La estación fija a la izquierda se llama High House, mientras que la estación a la derecha se llama la casa baja y los objetivos se liberan de ambas casas que se cruzan simultáneamente.
La altura y la velocidad de los objetivos siguen siendo la misma y con la práctica, un tirador puede aprender a disparar a estos objetivos con precisión.
Mientras los objetivos de arcilla se alejan del tirador en eventos de trampa, estos objetivos se cruzan de izquierda a derecha y derecha a izquierda en disparos de Skeet.
La distancia del objetivo en trampa aumenta si el tirador espera más, mientras que la distancia sigue siendo la misma en Skeet.
El ángulo, la velocidad y la altura de los objetivos siguen siendo los mismos en Skeet, mientras que, en trampa, el tirador no sabe desde qué dirección se moverá el objetivo.
Los objetivos están cruzando en Skeet mientras están salientes en trampa.