El nombre del negocio, según el gerente José, se debe a que en ese momento estaban muy de moda las clases de aeróbics, de ahí lo de Aerogym. Y el 2000 se añadió, pues se creía que sería una gran revolución tecnológica que cambiaría el mundo, es decir una fecha muy llamativa. Gimnasio Aerogym 2000, ubicado en el barrio Puerta de Cuartos de Talavera de la Reina, es un negocio que se dedica al cuidado de la mente y el cuerpo de sus clientes y amigos. Desde hace 30 años, el gimnasio ha sido un referente en la ciudad, ofreciendo clases de aeróbics, artes marciales, kárate y muchas otras actividades físicas.
Los gerentes del negocio son José y su hermana Susi, quienes apasionados por el deporte y la salud, decidieron abrir su propio gimnasio en una época en la que no había muchos en la ciudad. Lo que más les gusta de su trabajo es el trato cercano y personalizado con sus clientes, adaptando cada entrenamiento a las necesidades y objetivos de cada uno de ellos.
En definitiva, Gimnasio Aerogym 2000 es un negocio que ha sabido adaptarse a las necesidades de sus clientes a lo largo de los años, ofreciendo un servicio de calidad y personalizado. El ejercicio regular no solo ayuda a mantener una buena forma física, sino que también contribuye a mejorar el estado de ánimo, reducir el estrés, prevenir enfermedades y fortalecer el sistema inmunológico.