Puedes conseguir guantes de destreza.
Los Guantes de Destreza establecen tu Destreza en 18, permitiendo a cualquier clase descartar completamente la Des y asignar esos valiosos puntos a otra cosa; en este caso, a Carisma.
Esto cambia las reglas del juego para las clases que tradicionalmente no serían buenas caras del grupo, ya que casi todas las clases pueden beneficiarse de esta configuración.
Con los Guantes de Destreza, ahora puedes descartar la Des, subir el Carisma a 14 y aún así mantener una Clase de Armadura sólida con armadura media o, incluso si usas armadura pesada, mantener una alta iniciativa.
Ahora, tienes un Guerrero con mucho daño y resistente que también destaca en las conversaciones.
Creo que es un uso infravalorado de los guantes, y me encantaría saber si alguien más ha experimentado con construcciones de "cara" del grupo no tradicionales usándolos.
Ya lo entiendo, no son un objeto infravalorado, esta publicación trata específicamente de cómo son un objeto infravalorado como herramienta para convertir a los personajes en una "cara" viable del grupo, no de cómo están infravalorados en general.