El chaleco es una pasada, es súper cómodo y se ajusta de maravilla. Una diferencia importante con otros chalecos que he tenido es que se puedes saltar con el que no se mueve, puedes ajustarlo perfectamente a tu cuerpo. La calidad parece magnífica.
Estupendo y de altísima calidad. Cómodo, teniendo en cuenta el incremento de peso que supone, y fácil de graduar el peso a partir de los bolsillos. Lo empleo para ejercicios funcionales, y en menor medida para carrera en cinta, para evitar sobrecarga en articulaciones.
El chaleco tiene un total de 10 kg de peso distribuidos en 8 paquetes de peso diferentes y que se aseguran con correas de velcro y bolsillos. Estos pesos se encuentran en puntos estratégicos alrededor del tronco superior que garantizan el equilibrio y la comodidad a la vez que potencian tus entrenamientos.
Además de esto el chaleco tiene dos hebillas a las que puedes añadir más peso por tu cuenta. Por supuesto, las piezas de peso son extraíbles para que tu lo ajustes a tus necesidades y potencies tus entrenamientos.
LA única pega que tiene es que estéticamente por delante es una pasada pero por detrás pareces el jorobado de notre damme con jorobas en las dorsales y lumbares con lo que me da un poco de vergüenza ir a correr con el puesto, por lo que solo lo uso en casa.