Chaleco corto de corte ajustado realizado en terciopelo negro, con dos bolsillos, de Saint Laurent.
Chaleco clásico de silueta entallada confeccionado en pana de algodón rosa empolvado con botones de cuerno, de Chloé.
Chaleco entallado con largo a la cadera y bajo redondeado confeccionado en tejido crepé negro, de Adolfo Domínguez.
Chaleco de traje corto confeccionado en tejido de lana azul marino con raya diplómatica y detalle trasero de lazada, de Arket.
Chaleco oversize de corte recto confeccionado en tejido gabardina de lana con pata de gallo 'micro' a dos tonos, de Ami Paris.
Chaleco corto de traje realizado en lana color negro con bolsillos ribeteados y parte trasera en satén con trabilla ajustable, de COS.
Chaleco entallado en terciopelo de algodón marrón, adornado con botones bordados florales y forro interior de rayas, de Etro.
Chaquetas de traje cruzado sin mangas con solapas de pico y doble botonadura en tejido mezcla de lana taupe, de The Frankie Shop.
Chaleco de traje largo con hombreras y bolsillos de solapa confeccionado en tejido mezcla de lana gris, de Massimo Dutti.
Chaleco corto de traje con silueta recta confeccionado en mezcla de lana estampada a cuadros, de Hoss Intropia.
Chaleco con silueta boxy confeccionado en franela suave color gris medio con raya diplomática beis, de Loulou Studio.
Blazer sin mangas con cinturón de línea recta, confeccionado en corte masculino con proporciones oversize, de Weekend Max Mara.
Chaleco sastre Tailoring Wool Kinglake de corte entallado, confeccionado en mezcla de lana virgen color topo, de Joseph.
Chaleco corto de efecto encogido con puntas disparadas confeccionado en tejido de lana carbón con rayas, de Stella McCartney.
Este tipo de prendas reciben el nombre de chalecos, los cuales son parte de un traje convencional.