El tema es si es una obsesión compulsiva, que esté afectando la funcionalidad del sujeto, como gastos excesivos en tal afición, o fantasías de daño a otros.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
Revisar cuál es el motivo del gusto por las armas y las razones atrás de ese gusto, es algo que puedes descubrir en terapia, saber de donde viene te ayudará mucho.
Si tu intención es hacer daño o buscar daño ahí ya hay un problema.
El gusto por las armas es como cualquier otro gusto por los aviones , los coches, etc.
Ya lo han dicho.
Hay gustos para todo.
Parece que hay un cierto temor a la posible agresión, sea la propia si es que el gusto por las armas es suyo, o la potencial agresividad de otra persona; si es que alguien más es quien gusta de las armas.
Todos tenemos constitucionalmente una cierta agresión que tiene distintas funciones, puede ser inclusive el cuidarnos a nosotros mismos al poner límites.
Ahora, probablemente el gusto por las armas es una manera saludable de canalizar éstsos impulsos agresivos.
Claro, siempre y cuando no se use para hacer daño a otros.
Si te gustaría indagar y descubrir por qué tu gusto por tus armas de fuego, te sugiero iniciar un proceso psicoterapéutico.
Hola buenas noches, si es normal aquí lo importante es el cómo lleves este gusto, debes de tener suma precaución con ello, como el que no dejes las armas al alcance de alguien para no provocar algún accidente, existen campos de tiros donde puedes asistir a practicar este hobby de forma legal y segura, para ti y para todos los demás.
Es normal que nos apasionen cosas en la vida, aquí depende que quieres hacer con esas armas.