Con tanto contenido en competencia por captar la atención de las audiencias, ¿cómo pueden estar seguras las marcas de que sus clientes deseados se están dando cuenta de los anuncios que publican y de que interactúan con ellos. Esto ha supuesto un desafío para los anunciantes, que trabajan para conectar con las audiencias a través de estos puntos de contacto fragmentados. La tecnología ha cambiado la forma en que consumimos contenido y, como resultado, nuestra atención nunca ha estado tan dispersa. Ya sea para escuchar las últimas noticias o música, o consumir entretenimiento por streaming, los consumidores procuran estar conectados durante todo el día en distintos dispositivos.
Para ayudar a las marcas a asegurase de que sus anuncios destaquen en un espacio multimedia altamente competitivo, dentsu y la empresa de investigación independiente Lumen han llevado a cabo un análisis ambicioso sobre la economía de la atención en las redes sociales y digitales con el objetivo de comprender mejor la atención de las audiencias, cómo maximizarla y, a su vez, cómo desarrollar mejores estándares del sector para la compra de medios. Este es un dilema que el equipo de economía de la atención de dentsu tiene la misión de resolver.
Junto con nuestros clientes y colaboradores como Amazon Ads, nuestra oferta de economía de la atención, líder del mercado, busca comprender mejor estos desafíos del sector y ayudar a encontrar mejores formas de maximizar la interacción y la conexión con las audiencias.