:

¿Puedo crear mi propio perfil de trabajo?

Ander Montez
Ander Montez
2025-07-22 04:35:31
Count answers : 2
0
Cree un perfil de trabajo. Active el perfil de trabajo. En la pantalla Configuración de acceso de empresa, confirme que creó el perfil. A continuación, pulse CONTINUAR para continuar con la siguiente tarea de inscripción. En la aplicación Portal de empresa, revise la lista de configuraciones que requiere su organización. La inscripción de perfil de trabajo no se admite en cuentas de usuario secundarias. Los perfiles de trabajo se admiten en países y regiones donde Android Enterprise está disponible. Portal de empresa no puede configurar un perfil de trabajo en el dispositivo si está fuera de estas áreas. Si Android Enterprise no está disponible en su país o región, pida a la persona de soporte técnico otras formas de acceder a los recursos profesionales. Pulse RESOLVER para abrir la configuración en el dispositivo. Una vez que haya terminado de actualizar la configuración, pulse CONFIRMAR CONFIGURACIÓN DEL DISPOSITIVO. Pulse LISTO. También puede acceder a las aplicaciones disponibles desde el menú > Portal de empresa Obtener aplicaciones. Si no estás listo para instalar aplicaciones, puedes hacerlo más adelante yendo a la aplicación Play Store en tu perfil de trabajo. Cambia a tu perfil de trabajo para ver todas las aplicaciones disponibles y busca más aplicaciones en la versión profesional de Google Play Store.
Luis Miguel
Luis Miguel
2025-07-22 03:40:27
Count answers : 3
0
Crear un perfil de trabajador es un paso fundamental en la búsqueda de la persona indicada para ocupar un puesto en nuestra empresa. Una mala descripción puede traer consecuencias económicas, tener que rotar el personal, o un disgusto laboral en ambas partes. Por eso tienes que dejar las cosas claras desde un principio, normalmente crear un perfil consiste en despejar las dudas y especificar las obligaciones del cargo junto a una serie de funciones a cumplir. También es recomendable que te tomes el tiempo de analizar el resultado final, de esta manera podrás realizar los cambios pertinentes y cerciorarte de que todo esté bien. Es un medio descriptivo donde se deja en evidencia los requisitos como las habilidades y competencias que, como empleador, requieres para que la persona se desenvuelva eficazmente en el puesto. Por esa razón, es sumamente necesario que describas todas las cualidades para llamar la atención de ese aspirante y que se comunique con la empresa. Pasos para crear un perfil de trabajador Bien, ahora veamos los pasos que te ayudarán a crear un perfil atractivo para ese trabajador perfecto. 1. No seas generalista Aunque seas detallista, es normal que se presenten candidatos que no cumplan perfectamente con las exigencias. Pero, tampoco seas muy generalista, porque las oportunidades de conseguir a ese empleado ideal serían casi nulas. Debes indagar en el prototipo de trabajador que necesitas, por ejemplo, si tienes una tienda para gatos. No debes colocar “solicito a una persona para la venta de artículos para gatos”, lo ideal sería esto “requiero a una persona entusiasta y amante de los gatos para vender artículos felinos”. Estás dando a entender que es importante el entusiasmo y el gusto por los gatos para atender a los clientes de la mejor forma posible. 2. Especifica tus preferencias Otro punto importante es definir tus preferencias, para esto, crea un listado de las habilidades que te gustaría que tuviera el aspirante. Y ordénalas de la más importante hasta la menos importante o no tan necesaria. De esta manera especificas las condiciones y compensas el perfil del trabajador. 3. Establece las pautas Es decir, el rendimiento que debe cumplir el individuo para que su productividad sea la más óptima. Lo más recomendable es ser claro desde el principio apoyándote de dígitos y plazo de trabajo. Por ejemplo, ¿la jornada laboral en la tienda para gatos es de tiempo completo?, ¿se trabaja los fines de semana o festivos?, ¿Cuánto ganará por hora y cada cuanto tiempo cobra su dinero? 4. Consulta con las figuras encargadas También es recomendable que te reúnas con aquellas figuras que se harán responsables y estarán más tiempo con el nuevo empleado. Para así saber qué rendimiento debería tener para lograr los objetivos asignados, aunque parezca un plus, estas figuras suelen tener una noción del desempeño que se debe poseer para una jornada laboral eficaz.
Yeray Zavala
Yeray Zavala
2025-07-22 03:22:55
Count answers : 4
0
Para configurar esta función en el móvil, se debe acceder a los ajustes del celular y luego dirigirse a la opción que dice “Google”. Una vez dentro de Google, en la lista que se muestra, se debe tocar en “Configurar y restaurar”. Seguidamente, se debe proceder a tocar en la primer opción que dice “Configurar tu perfil de trabajo”. A partir de este paso, las instrucciones varían si el perfil de trabajo se configura como miembro de una compañía o de manera independiente. Si se ha escogido esta opción, el teléfono pedirá escanear un código QR que debe ser proporcionado por la organización. Aunque también se puede abrir el perfil por medio de una contraseña alfanumérica. Una vez ingresadas cualquiera de las opciones de código, ya se estará listo para comenzar a utilizar el perfil de trabajo. A partir de este momento, es necesario descargar desde Google Play la aplicación “Android Device Policy”. Aunque también se puede verificar si ya está instalada en el celular de manera predeterminada. Una vez descargada la app mencionada, se debe proceder a abrirla y elegir la opción que dice “Introducir código”. Seguidamente, se debe tocar en la segunda pestaña y luego en el botón “¿No tienes ningún código?”. En este punto, se abrirá una ventana señalando un enlace al que se debe dirigir. Estando dentro del enlace, es necesario desplazarse hasta abajo y tocar en la opción indicada como “Iniciar demostración”. Como último paso, se mostrará un “código de prueba” que es el que se ingresará en el perfil de trabajo. Después de haber seguido estas instrucciones, ya se podrá acceder al nuevo perfil de trabajo.
Berta Mondragón
Berta Mondragón
2025-07-22 02:49:16
Count answers : 5
0
Desde la pestaña Equipo: Haz clic en Añadir colaborador Introduce el nombre y los apellidos Selecciona el centro de trabajo y el equipo correspondiente Haz clic en Guardar Importante: Si aparece el mensaje “Error: ya existe un miembro con esta dirección de correo”, significa que el perfil ya existe (activo o desactivado). Revisa los perfiles desactivados antes de crear uno nuevo. Los managers solo pueden ver los perfiles de los empleados si se les concede acceso. Para los directores y managers no sería posible ver los perfiles de las personas con un estatus similar al suyo. Una vez completado el perfil, invita al empleado para que acceda a Combo y empiece a utilizarlo.
Silvia Valdés
Silvia Valdés
2025-07-22 02:30:10
Count answers : 4
0
Crear una cuenta de trabajo En tu dispositivo Android, ve a la configuración de la cuenta. Añade tu cuenta de Google Workspace y sigue las instrucciones. Cuando termines el proceso, verás un mensaje en el que se indica que has iniciado sesión en tu cuenta correctamente. Elige los productos que quieres sincronizar con el dispositivo. Según cómo gestione tu organización los dispositivos móviles, es posible que ya puedas utilizar tu cuenta de trabajo en tu dispositivo Android. Sin embargo, puede que se te pida que instales una aplicación de gestión de dispositivos que te ayude a proteger los datos de tu organización.