:

¿Quién expide la tarjeta de armas?

Vega Granado
Vega Granado
2025-08-13 15:16:08
Respuestas : 24
0
Las tarjetas de armas serán concedidas por los Alcaldes de los municipios de residencia de los solicitantes, para ello deben valorar la conducta y antecedentes de los mismos. La tarjeta de armas se expedirá en impreso que confeccionará la Dirección General de la Guardia Civil. Su validez quedará limitada a los respectivos términos municipales.
Yaiza Alemán
Yaiza Alemán
2025-08-09 06:35:45
Respuestas : 19
0
Las tarjetas de armas serán concedidas por los Alcaldes de los municipios de residencia de los solicitantes, para ello deben valorar la conducta y antecedentes de los mismos.

Leer también

¿Qué documentación hace falta para el permiso de armas?

Para obtener cualquier licencia de armas, es necesario que reúnas una serie de documentos básicos. R Leer más

¿Qué armas puedo registrar?

Aquí se engloban las Armas de Airsoft, que son las que disparan bolas de plástico con un calibre de Leer más

Yolanda Ortega
Yolanda Ortega
2025-07-30 08:46:12
Respuestas : 26
0
Las tarjetas de armas serán concedidas y retiradas, en su caso, por los Alcaldes de los municipios en que se encuentren avecindados o residiendo los solicitantes, previa consideración de la conducta y antecedentes de los mismos. Las tarjetas de armas pueden ser de dos tipos: Tarjeta de armas del tipo A. Tarjeta de 5 años. De tiro semiautomático, de repetición y revólveres de doble acción, accionados por aire u otro gas comprimido, no asimiladas a escopetas. Se incluyen armas lúdico-deportivas con sistema de tiro semiautomático o automático. Tarjeta de armas del tipo B. Tarjeta de validez indefinida. De alma lisa o rallada, de un sol tiro, y revólveres de acción simple, accionados por aire u otro gas comprimido, no asimiladas a escopetas. Se incluyen armas lúdico-deportivas accionadas por muelle o resorte.
Silvia Peralta
Silvia Peralta
2025-07-21 18:20:59
Respuestas : 23
0
La Policía Local es la encargada de gestionar el trámite para expedir la tarjeta de armas de 4ª categoría. Quién lo gestiona es la Policía Local. La solicitud de tarjeta de armas debe dirigirse a la Policía Local. Una vez recepcionados por la Unidad de Tiro y Armamento de la Policía Local de Córdoba, serán citados los solicitantes, para que presente el arma y poder expedir la correspondiente tarjeta de 4ª Categoría.

Leer también

¿Cuánto cuesta el permiso de armas?

El derecho a examen tiene un coste de 95,98 euros con derecho a tres convocatorias. Para la parte p Leer más

¿Cuánto tardan en darte el permiso de armas?

Pues entonces es preocupante. Es increíble que, teniendo un plazo bastante holgado, no solo lo agote Leer más

Mar Valladares
Mar Valladares
2025-07-13 11:18:50
Respuestas : 20
0
Para la recogida de las tarjetas solicitadas, el titular deberá personarse en las dependencias de la Jefatura de la Policía Local de Sevilla, presentar su DNI, NIE o Pasaporte para la acreditación de su identidad. Se solicitará cita a través del teléfono 955473996 o correo electrónico [email protected] de la Unidad de Armamento de la Policía Local.