La opción más completa es perfecta para ahorrar espacio en el cuarto de baño, gracias a sus dos portarollos de papel higiénico, uno lateral y otro inclinable. Todo esto sumado a su escobilla, que queda escondida en su estructura. El mango de la escobilla de WC está compuesto de plástico de polipropileno, libre de tóxicos. Además, tiene un diseño ergonómico, que facilita su manejo y garantiza una mayor comodidad. Limpia en profundidad el inodoro del baño gracias a esta escobilla, que incorpora unas cerdas de silicona con propiedades de calidad. Así, pueden llegar de forma eficiente a zonas de difícil acceso.
Su interior está diseñado con un drenaje flotante y unas ranuras de ventilación ocultas que permiten que el agua del cepillo se evapore más rápido y no acumule malos olores. Así, también evita que se acumulen las bacterias y garantiza una higiene al completo del inodoro. La escobilla para baño rectangular y flexible, con tres colores, es resistente y de silicona, visualmente atractiva y elegante. Incluye un portaescobillas que repele las huellas y se mantiene limpio; disponible en acero inoxidable o en los colores blanco mate o gris mate.
Las cerdas están hechas de un material TPR (Themo Plastic Rubber). Este material es más flexible que otros, mucho más resistente, no se deforma y no acumula suciedad ni malos olores. Así, su flexibilidad es ideal para llegar a limpiar los ángulos más complicados del inodoro. Esta escobilla para WC no retiene la suciedad y no permite que el agua se quede entre las cerdas del cepillo, para una mayor higiene. El mango de la escobilla es resistente al óxido y es ergonómico, lo que garantiza la máxima comodidad en su uso.