Hacer un alto en tu vida es fundamental para sentirte mejor cuando no te sientes mejor, y si puedes hacer ese alto y alejarte un poco de tu rutina, personas y lugares, quizás te ayude para poder entrar en mayor contacto contigo mismo y hacerte algunas de las siguientes preguntas: ¿qué estoy haciendo que no me gusta? ¿qué me está haciendo falta hacer para sentirme mejor? ¿qué estoy necesitando hacer por mi mismo!
¿de qué necesito depurar mi vida que no me ayuda para ser feliz?
¿qué empezaré a hacer diferente?
Y después de llegar a tus respuestas, puedes hacer un plan, en el que vayas paso a paso para generarte ese cambio que estás anhelando.
Hay que hacer un alto y aceptar como es tu vida en éste momento, en éste presente, dejar de luchar contra tu realidad y las personas en ella, para que entonces sí puedas hacer un plan desde tu autoresponsabilidad para transformar tu realidad a algo que te de más satisfacción y libertad.
A veces funciona con un día, a veces es necesario un año.
Depende mucho de tu realidad y posibilidades, pero por favor, por más ocupada que sea tu vida, date un día por lo menos para salir de tu rutina y en soledad conectar contigo mismo y escuchar lo que estás necesitando.
Hacer altos a lo largo del año y de tu vida es fundamental para encontrarte contigo mismo y evaluar el camino que quieres seguir tomando o si quieres cambiar de dirección, así es que organízate y date estos altos para ti, te los mereces.