El tiro al blanco es un deporte muy completo que se puede practicar de diferentes maneras.
El tiro con arco: la base del tiro al blanco es un deporte muy completo que requiere gran destreza y buena condición física.
Además del arco y las flechas que obviamente encontrará en Hattila.com o en una tienda de tiro con arco cerca de usted, también necesitará un blanco de tiro adecuado.
También se puede practicar con una ballesta y virotes.
La práctica del tiro al blanco con ballesta requiere menos fuerza en la parte superior del cuerpo del arquero y permite mayor precisión en el blanco de tiro.
El airsoft es un juego de tiro al blanco que utiliza réplicas de armas de fuego que propulsan, mediante aire comprimido o gas presurizado, bolas de plástico de 6 u 8 milímetros y un peso que varía entre 0,10 gramos y 0,43 gramos.
El lanzamiento de jabalina al blanco es un juego tradicional que se ha convertido en una disciplina deportiva reconocida en Francia por el Ministerio de Juventud y Deportes desde 1984.
El lanzamiento de cuchillos también se practica en un blanco de tiro.
Requiere un equipo especial, especialmente un cuchillo específico llamado cuchillo de lanzamiento.
No piense en practicar esta disciplina con un cuchillo de caza, una daga, un puñal u otra herramienta utilizada más específicamente para la caza o el bushcraft.
¡Necesitará un cuchillo dedicado al lanzamiento para mayor seguridad.