El Termómetro Infrarrojo 500° Pistola Industrial Temperatura es una herramienta útil para medir la temperatura de superficies y alimentos de manera rápida y sin contacto.
Puedes utilizarlo en la cocina para verificar la temperatura de diversos elementos, como la superficie de una sartén, el interior de un horno, o la temperatura de un alimento mientras se cocina.
Este termómetro digital infrarrojo es versátil en la cocina, ya que te permite verificar rápidamente las temperaturas sin necesidad de tocar la superficie o el alimento, lo que puede ser especialmente útil al cocinar carnes, asar a la parrilla o hornear.
Sin embargo, recuerda que este tipo de termómetro mide la temperatura de la superficie, por lo que es importante comprender su uso y limitaciones para obtener resultados precisos.
Este equipo es una pistola termómetro digital infrarroja para cocinar, barbacoa, horno de pizza, termómetro IR con luz de fondo, -58°F~932°F(-58.0 °F~932.0 °F) Pistola de temperatura láser de calor portátil sin contacto.
Rango de medición de temperatura: -58.0 °F-932.0 °F (-58°F-932°F)
Resolución de la pantalla: 32.2 °F o 0.1 °F
Función de selección de conversión de °C/°F
Retroiluminación LCD (conveniente para usar por la noche).
La mayoría de los materiales orgánicos y las superficies pintadas u oxidadas tienen una emisividad de 0,95 (preestablecido en la unidad).
Las lecturas inexactas resultarán de la medición de superficies metálicas brillantes o pulidas.
Para compensar, cubra la superficie objetivo con cinta adhesiva o pintura negra plana.
Mida la cinta o la superficie pintada cuando la cinta o pintada alcance la misma temperatura que el material debajo.