VISORES O ELEMENTOS DE PUNTERÍA Ya sean ópticos o electrónicos, son uno de los accesorios más habituales.
Un visor añade precisión y mejora la puntería del tirador entrenado en su uso, de modo que es uno de los mejores añadidos que podemos adquirir.
SILENCIADORES O SUPRESORES Aunque en realidad el nivel de ruido de un disparo con aire comprimido es muy reducido, algunos tiradores prefieren instalar este tipo de accesorio, que hará a su carabina o pistola aún más silenciosa.
BÍPODES El bípode es un sistema de apoyo que permite descansar el peso del arma y dotarla de estabilidad para hacer más fácil el proceso de apuntar.
CARGADORES EXTRA aquellas armas que funcionen con cargadores, ya sea del tipo "petaca" o de tambor, suelen entregarse de fábrica con 2 de estos elementos.
EMPUÑADURAS Y CULATAS Algunas armas, sobre todo las de competición, permiten el cambio de empuñadura por otra de tipo anatómico y regulable.
LINTERNAS Y PUNTEROS LÁSER Los usuarios con gustos más "tácticos" pueden verse tentados de instalar estos elementos, normalmente mediante monturas o carriles Picatinny o similares, y que cumplen la misma función que en las armas de fuego policiales o militares: mejorar la visión del blanco y la puntería, además de hacerlas más atractivas estéticamente.
CORREA PORTAFUSIL Presente en las armas largas de competición y en algunas de entretenimiento, las correas portacarabinas permite tanto transportar cómodamente el arma como adoptar una posición de tiro estable.
MALETINES Y FUNDAS DE TRANSPORTE Aunque normalmente las armas se entregan en algún tipo de maletín, los tiradores que usan frecuentemente sus armas optan por adquirir bolsas o maletines de transporte especiales que permiten alojar, además del arma, los accesorios, munición, blancos , etc.
CAZABALINES De diversos tipos y tamaños, su objetivo es detener el perdigón o balín y a la vez servir de soporte al blanco, de modo que podemos practicar el tiro con seguridad sin miedo a alcanzar a otras personas o a sufrir rebotes.