El algodón es uno de los materiales que se utiliza para fabricar ropa térmica, ya que forma una capa que atrapa el aire caliente cerca del cuerpo. La ropa térmica está diseñada para retener el calor corporal y protegerte del frío extremo. En la colección Térmico de Abanderado trabajamos con algodón de invierno, fibra de invierno y fibra Termaltech. Por su parte, en la línea Regul’Activ el algodón también es el protagonista, aunque siempre combinado con un pequeño porcentaje de elastano. La ropa termorreguladora, que también puede incluir algodón, combina materiales técnicos que permiten la transpiración y la evaporación del sudor, manteniendo la piel seca. El algodón es utilizado en ropa termorreguladora, pero siempre junto con otros materiales que permiten la regulación de la temperatura.
La ropa termorreguladora va más allá, ya que regula la temperatura corporal, lo que significa que no solo retiene el calor, sino que también evita el exceso de temperatura al permitir la disipación de la humedad y el sudor. La ropa termorreguladora está diseñada para adaptarse a climas variados gracias a su capacidad para ajustar la temperatura adecuada al cuerpo.
La ropa termorreguladora proporciona una sensación más equilibrada, ya que evita el exceso de calor y permite que la piel respire. Esto se traduce en mayor comodidad durante todo el día.
Elige ropa termorreguladora si necesitas prendas versátiles que se adapten a diferentes niveles de actividad y climas variables, así como para tu día a día. En Abanderado sabemos que cada hombre tiene requerimientos únicos, y por eso ofrecemos una gama de ropa interior masculina que abarca desde prendas térmicas hasta opciones termorreguladoras, para que siempre encuentres lo que necesitas.