Todos ellos sin forro térmico, ya que no son específicos para invierno con temperaturas más bajas. Se tratan de unos guantes de moto con membrana impermeable y que no son tan herméticos que unos guantes puramente de invierno. Al tratarse de unos guantes de este tipo nos permite tener algo más de tacto a los mandos de la moto.
Los guantes de moto impermeables Dainese Plaza D-Dry, unos guantes de moto de corte urbano y fabricados en tejido elastizado. Lo importante de estos guantes es que tienen la palma reforzada, inserciones blandas y, sobre todo, con membrana impermeable D-Dry de Dainese.
Son unos guantes muy cómodos, especialmente diseñados para la mujer motera que hace trayectos urbanos y con tejido para viento en la parte superior.
Unos guantes sencillos, cómodos y que tienes disponible en varias combinaciones de colores distintas.
Los guantes de moto impermeables Alpinestars Valparaiso V2, porque se trata de unos de los guantes superventas de este segmento.
Se trata de unos guantes de moto touring impermeables, muy resistentes y muy cómodos.
Están fabricados en tejido Softshell y tienen un protector rígido en los nudillos.
Los guantes Armure Faust, otros guantes touring fabricados en piel y con membrana impermeable.
Tienen una protección rígida de TPU en los nudillos, además de refuerzos e inserciones acolchados en puntos estratégicos.
Los Dainese Nembo Gore-tex Gore-grip, uno de los mejores guantes impermeables que puedes comprar.
Son unos guantes de caña larga con membrana impermeable Gore-tex, pero con tecnología Gore-grip.
Consiste en la unión de varias capas que generalmente están sueltas para evitar su movimiento y, sobre todo, para reducir el grosor del guante y proporcionarnos una gran impermeabilidad sin que ello afecte a nuestro tacto a los mandos de la moto.