:

¿Cuál es la mejor manera de limpiar las viseras?

Nil Blanco
Nil Blanco
2025-08-19 22:43:40
Respuestas : 20
0
La visera de las gorras es de plástico o cartón. Si la visera es de cartón, es evidente que no resistirá los lavados. Sin mojarla demasiado, utiliza una mezcla de champú y agua fría para eliminar las huellas dactilares y realzar sus detalles. La visera también es un elemento que puedes limpiar, pero con la máxima precaución. De hecho, si lo llevas demasiado puesto, es posible que queden huellas dactilares en el visor.
Adrián Silva
Adrián Silva
2025-08-07 14:26:33
Respuestas : 17
0
Cómo limpiar la visera si es de cartón. Este elemento es una de las principales razones por las que no se recomienda meter la gorra en la lavadora. Por tanto, además de la gorra en sí, la visera también requiere de unos cuidados especiales. Haz un lavado en seco, utilizando un detergente neutro y un cepillo de dientes. Frota suavemente directamente sobre las manchas de la visera. Humedece un paño con agua para eliminar con cuidado el detergente. Seca suavemente con una toalla para eliminar la humedad. Al terminar, deja tu gorra al aire libre para que se seque del todo, pero nunca directamente al sol. De esta manera, la visera no perderá su forma ni se deteriorará. ¡Y no uses secador ni aire caliente!

Leer también

¿Cómo limpiar los visores?

Para limpiar la visera del casco de tu moto en las mejores condiciones, empieza por desmontarla. El Leer más

¿Qué es lo mejor para limpiar los cristales de las gafas?

No utilices pañuelos de celulosa para limpiar tus gafas. Recomendamos el uso de gamuzas limpiadoras Leer más

Inmaculada Montañez
Inmaculada Montañez
2025-08-07 12:16:31
Respuestas : 23
0
Para limpiar la visera del casco de tu moto en las mejores condiciones, empieza por desmontarla. El sistema puede variar según el modelo de casco. En general, basta con presionar una de las lengüetas laterales y luego hacer lo mismo en el otro lado, para liberar la visera. En algunos casos, puede ser necesario usar un destornillador pequeño para quitar la pantalla. Evita tocar la pantalla con los dedos, porque es muy frágil. Coloca la visera entre las rodillas para sostenerla y luego tira hacia arriba para aplanarla ligeramente. Agarra el pinlock para desengancharlo.