Los guantes anticorte de policía nacional, militares y vigilante de seguridad tienen que permitir que los trabajadores puedan utilizar el equipamiento propio de su trabajo sin tener que quitárselos o tener una pérdida de sensibilidad.
Guantes anticorte para militares: si trabajas como militar opta por unos guantes anticorte que se adapten a todo tipo de climas y te ofrezcan resistencia al agua y al fuego.
Guantes anticorte para Policía Nacional: los guantes que utilizan policías nacionales y locales deben enfocarse en proteger contra cortes e impactos.
Y es muy importante que sean compatibles con el uso de armas de fuego.
Guantes anticorte para vigilante de seguridad: en este caso, los guantes anticorte deben poner mayor énfasis en la comodidad y en características que permitan una mayor interacción con el ciudadano y la manipulación de objetos.
Los vigilantes de seguridad pueden utilizar los guantes anticorte para policías y militares.
Sin embargo, también queremos hacer un par de recomendaciones personalizadas como los Guantes anticorte SHOKE nivel 5 cuero, nylon, neopreno, que ofrecen una gran protección frente a cortes de hasta nivel V y tiene protecciones extra en índice y palma de la mano o los Guantes antipinchazo Vega Holster OG07, en este caso son un modelo de guantes para vigilantes de seguridad con protección antipinchazo, para evitar que el vigilante pueda verse dañado realizando algún tipo de registro.