:

¿Qué ropa usar en un día lluvioso?

Lorena Lemus
Lorena Lemus
2025-08-23 19:39:22
Respuestas : 19
0
Apuesta por looks de entretiempo con botas de agua, paraguas y gorra. Es infalible. Los tonos granate y rojos son perfectos para dar contraste a los días grises y lluviosos. Pantalones anchos, jersey y un paraguas transparente es todo cuanto necesitas para triunfar en el entretiempo. La sencillez y los básicos son tus mejores aliados para los días en los que la lluvia parece no remitir. Las tonalidades crema y beige también son aptas para el otoño. Si les sumas botas y paraguas, estarás estilosa 100%. La gabardina es ideal para la lluvia. Al igual que las botas de agua sobre los vaqueros. En estas condiciones estilísticas, si tiene que llover, ¡que llueva! Un trench de color fuerte va a ser el aliado indiscutible de un look en el que pondríamos otro calzado, sin duda alguna. La propuesta más sport: sudadera, americana, pantalones ciclistas y botas de agua. Un buen estampado convierte un look sin más en lo más. Para esas semanas en las que el tiempo está ciertamente extraño - hace calor, pero llueve, luego sale el sol y vuelve a llover -, utilizar un vestido corto con botas y sin medias es una perfecta opción. Tu calzado estará preparado para aguantar la lluvia y tú podrás seguir llevando ese vestido que tanto te gusta, pero esta vez con un toque distinto. Si hay un paraguas que quede bien con cualquier look es el transparente. Palabra de 'fashionistas'. Un look como el de la imagen, porque te servirá para ambas situaciones.
César Olvera
César Olvera
2025-08-21 05:17:49
Respuestas : 19
0
Un look tendencia y práctico es solo cuestión de proponérselo, y aplicar algunos tips. Una americana, una camiseta básica y unas botas negras son perfectas para esos días lluviosos. El secreto para no caer en lo predecible es introducir algún color llamativo, por ejemplo, a través de una falda o un short que en otoño podrás combinar con medias. Otro accesorio que lo cambia todo: una bufanda, esta temporada van a llevarse XL. Es la temporada del gris, un color que lejos de ser aburrido puede resultar sumamente elegante. Un sastre gris sea tu próxima inversión. El truco para adaptarlo a la lluvia es elegir un pantalón tobillero, para así evitar que se moje el bajo, y aliarlo con un botín de tacón sensato. La gabardina de cuero o efecto piel es la apuesta favorita de las celebrities este otoño. Igual de versátil que una gabardina beige de algodón pero, sin embargo, mucho más sofisticada. Llévala: bien ceñida a la cintura y combinada con blanco, para crear contraste. Es el momento de sacar las botas de agua. Con minifaldas o vestidos cortos encajan especialmente bien. Te proponemos emular el look de la estilista danesa Emily Sinlev, con una americana oversize y vestido de punto. El dúo cazadora amplia y pantalón de vestir negro es de lo más resolutivo, también los días de lluvia. Se puede añadir un giro inesperado al estilismo con un pañuelo de seda al cuello.

Leer también

¿Cómo se llama el traje para no mojarse en la lluvia?

Impermeable, ¿qué significa? La industria textil define la impermeabilidad como la ropa que no pued Leer más

¿Cuál es la mejor ropa para el clima lluvioso?

Una gabardina: Puede ser que nos repitamos, pero puede que alguna de vosotras todavía no tengáis una Leer más

Emilia Puga
Emilia Puga
2025-08-07 06:48:59
Respuestas : 16
0
La gabardina es una siempre acertada prenda de abrigo para los días lluviosos. Elige una impermeable en tono beige o camel y completa el estilismo con pantalones y accesorios en su misma gama tonal. Si las temperaturas lo permiten, deja de lado pantalones largos y combina unos shorts o falda con botas de agua que no lleguen a la rodilla. Añade un abrigo largo para jugar con las proporciones. Un cómodo vestido de punto puede ser la mejor opción junto con unas botas de piel y algo de tacón para no complicarse durante las jornadas de lluvia. Si tienes unas botas de agua negras en el armario, este look es para ti. Llévalas con unos pantalones pitillo negros, abrigo de lana del mismo color y un jersey blanco. Si el frío aprieta, apuesta por cambiar la gabardina por un abrigo acolchado y lúcelo con botas granates y jersey a conjunto. Combina tu abrigo o cazadora de cuero con unas botas moteras del mismo tono. Los días de lluvia pueden ser el momento perfecto para sacar del armario dos de que fueron grandes tendencias hace algunas temporadas: las sobrecamisas y las botas chelsea en color blanco.