TORALIN SELLADOR DE JUNTA DE CULATA Y SISTEMA DE REFRIGERACIÓN acaba con la fuga en junta de culata, plástico, hierro fundido, radiadores de aluminio, juntas, núcleos calentadores, colectores de admisión, bloques de cilindro, bloques de motor y tapones de congelación.
Reparación permanente de juntas de culata agrietadas o juntas de culata abombadas.
Repara fugas del sistema de admisión, todas las fugas en el bloque de motor y diferentes fugas en el sistema de refrigeración.
El producto penetra profundamente en las grietas y sectores dañados o quemados de las juntas y forma una capa protectora más dura que la superficie de la junta original.
La combinación de fibras de alto rendimiento da como resultado un material con la dureza del hormigón armado, que forma una nueva capa permanentemente eficaz.
Deje TORALIN SELLADOR DE JUNTAS DE CULATA & SISTEMA DE REFRIGERACIÓN en el sistema de refrigeración para protección preventiva.
Utilice el coche de forma normal.
El producto puede ser utilizado en combinación con todos los tipos de anticongelante, incluyendo el verde convencional o el azul (a base de silicona), y el refrigerante rojo/naranja o amarillo (OAT / HOAT).
Utilice una dosis completa (1 botellín) en sistemas de refrigeración con una capacidad de hasta 10 litros.
Content 500 ml
TORALIN SELLADOR LÍQUIDO PARA SISTEMAS DE REFRIGERACIÓN Y BLOQUES DE MOTOR
TORALIN SELLADOR DE JUNTAS DE CULATA & SISTEMA DE REFRIGERACIÓN