:

¿Qué limpia profundamente el rostro?

Alejandra Laboy
Alejandra Laboy
2025-08-25 13:33:36
Respuestas : 21
0
Para limpiar tu piel en profundidad, debes optar por una doble limpieza (limpiador a base de aceite y limpiador de base acuosa), pero también realizar una suave exfoliación una vez por semana para abrir los poros de la piel y limpiarlos en profundidad, para evitar su obstrucción, deshacerse de la piel muerta y el exceso de sebo. La regla para lucir una piel bonita y un cutis fresco y luminoso: limpiar a fondo la piel por la noche, después de un día al aire libre, maquillada o no; y por la mañana, para eliminar las células muertas y los residuos de sebo acumulados en la piel después de haber dormido. El secreto para una limpieza facial profunda: La doble limpieza, es decir, comenzar con un aceite y finalizar con un gel espumoso de base acuosa. Y, por supuesto, un tónico-exfoliante para sellar la limpieza elevará tu rutina a un nivel superior. A este ritual diario se suma la exfoliación, a realizar una o dos veces por semana, según tu tipo de piel. Lo ideal es realizar una exfoliación suave con un tónico exfoliante diario, a base de ácidos de frutas o alfa hidroxiácidos (AHA) e, incluso, ácido salicílico para las pieles más grasas. La otra opción es realizar una exfoliación puntual con una mascarilla enzimática que elimine las células muertas de la piel, o bien un exfoliante mecánico para trabajarlo con las manos en movimientos circulares.
Claudia Ozuna
Claudia Ozuna
2025-08-18 16:38:27
Respuestas : 18
0
La limpieza profunda implica una limpieza profunda para eliminar las células muertas de la piel y estimular la renovación celular. Para hacer esto, usa una espuma limpiadora enzimática, que elimina cualquier contaminante y cualquier residuo de tu crema de día. Masajea suavemente sobre la piel humedecida, y luego enjuaga con agua tibia. Si tienes piel sensible, puedes cambiar la espuma por una solución micelar desmaquillante, que es más suave. Si tienes piel grasa, los expertos de FILORGA recomiendan usar un gel limpiador, que contiene hidroxiácidos que ayudan a regular el exceso de sebo y suavizar suavemente la piel. La limpieza facial profunda se puede hacer por la noche, cuando la piel necesita ser limpiada del maquillaje y cualquier contaminante que se haya acumulado durante el día. La piel necesita ser limpiada del maquillaje y cualquier contaminante que se haya acumulado durante el día. Después de limpiar tu piel, usa una crema exfoliante enzimática para desobstruir los poros y reducir los puntos negros. Gracias a las enzimas de papaína y las perlas de roca volcánica, proporciona una doble exfoliación enzimática y mecánica que es adecuada para pieles sensibles. Úsala dos veces por semana sobre la piel húmeda. Masajea durante 2 minutos, luego enjuaga. La loción micro-peeling OXYGEN-PEEL ilumina la piel eliminando cuidadosamente las células muertas para prepararla para cualquier tratamiento nocturno.

Leer también

¿Qué debe llevar una limpieza facial profunda?

Una limpieza facial profunda debe incluir una serie de pasos para alcanzar su objetivo. Paso 1: Lim Leer más

¿Qué se utiliza para una limpieza profunda?

Para realizar una limpieza facial en casa, puedes seguir estos pasos básicos: Si llevas maquillaje, Leer más

Candela Negrete
Candela Negrete
2025-08-05 19:56:47
Respuestas : 26
0
Una limpieza profunda incluye además de desmaquillar y limpiar tu piel con un jabón suave, exfoliar, aplicar una mascarilla e incluso hacer una extracción de espinillas o puntos negros. Lava tu rostro con un limpiador suave y adecuado para tu tipo de piel. Masajea suavemente el limpiador facial sobre tu rostro húmedo, prestando especial atención a la frente, la nariz, las mejillas y el mentón. Exfolia tu piel para eliminar células muertas y promover la renovación celular, aplica un exfoliante facial suave. Masajea suavemente el exfoliante en movimientos circulares, evitando el área de los ojos. Si tienes puntos negros o espinillas que deseas extraer, envuelve tus dedos en una gasa o utiliza herramientas de extracción limpias y esterilizadas. Aplica una ligera presión en los comedones para extraerlos, evitando ejercer demasiada fuerza o dañar la piel. Aplica una mascarilla facial adecuada para tu tipo de piel y necesidades. Extiéndela en una capa uniforme sobre tu rostro y cuello, evitando el área de los ojos. Deja que la mascarilla actúe durante el tiempo recomendado en el envase y luego enjuaga con agua tibia. El limpiador desmaquillante en base aceite con un 99% de ingredientes naturales limpiará tu piel en profundidad sin resecar dejándola limpia y luminosa, puedes usarlo solo o completar la rutina con el limpiador facial water based, con niacinamida y adecuado para pieles sensibles. Para una limpieza rápida el limpiador facial micellar based, agua micelar de textura ligera formulada con carbón vegetal capaz de absorber restos de contaminación y toxinas dejando la piel limpia de impurezas.