La marca Nike es la más popular, con 303 millones de seguidores.
Los tres primeros son Nike, Adidas Originals y Puma.
Adidas en su conjunto tiene mucho más, la cuenta de Instagram "Adidasfootball" tiene otros 33,8 millones de seguidores.
La cuenta "Adidas", que también es propiedad de la empresa, tiene otros 28,6 millones.
La empresa británica muestra fotos de estilo de vida y socios famosos en el Instagram de New Balance.
Las colaboraciones de Instagram de The North Face, como el hashtag #SheMovesMountains sobre montañeras aventureras y valientes, que The North Face persigue junto con SportScheck, son bien recibidas por la comunidad de Instagram.
Patagonia se ha colado en el top 10 de la plataforma Instagram.
La publicación online de marcas deportivas es un tributo al ritmo del mundo moderno, donde toda la vida transcurre en las redes sociales.
Instagram ofrece a las marcas deportivas una plataforma para hacerse más populares, compartir sus valores y llegar a millones de personas que están en la red social.
La cuenta de Instagram del fabricante estadounidense de artículos deportivos tiene la impresionante cifra de 279 millones de seguidores.