La ropa outdoor es una vestimenta corporativa con características al vestuario outdoor, pero adaptado a la formalidad del trabajo.
Rossignol es una marca enfocada a la protección de los trabajadores expuestos a climas extremos como nieve, lluvia y frio por lo que tiene más de 50 años trabajando en ropa técnica.
Dado lo anterior pueden asegurar confort, resguardo, diseño y alta tecnología en vestuarios para empresas o servicios, en el que sus colaboradores realizan labores en condiciones extremas: en lugares con altas o bajas temperaturas, en zonas de controles fronterizos, indumentaria para mitigar fenómenos naturales, labores de fiscalización y control, rubro industrial y sector pesquero, entre otros.
Las empresas y sus colaboradores comienzan a valorar y exigir un tipo de ropa corporativa con las comodidades, funcionalidades, diseño y tecnología del vestuario outdoor.
Las ropas ofrecidas por Rossignol Chile a las empresas del país, no sólo abarcan aquellas que realizan labores en condiciones extremas, sino que también a aquellas organizaciones en que la mayoría de sus trabajadores están en oficina pero quieren trabajar cómodos.
Las empresas que requieren ropa más corporativa, adquieren productos pertenecientes a las categorías de camisas, poleras y pantalones con protección UV, con telas respirables y con un porcentaje de spandex para tener mayor comodidad sin perder la formalidad que se requiere en un espacio de trabajo.