O tener dentro las herramientas de trabajo: linterna, alicates, navaja, cinta adhesiva, guantes, etc.
También podemos adherirlo a nuestras mochila de senderismo, cuando vamos a pasar un día a la naturaleza o de acampada.
Así tendremos un espacio extra, para todo lo que no entre en la mochila o queramos tener más a mano.
Es ideal para hacerte tu propio kit de supervivencia dentro o para tener un botiquín muy resistente y con múltiples formas de llevarlo
Otra gran opción es usarlo como EDC (lo que quiere decir kit urbano o del día a día), para llevar los objetos que puedes necesitar normalmente o quieres llevar encima sin tener los bolsillos llenos de cosas, pues el espacio es mucho menor.
Su interior cuenta con bandas elásticas, para regular los grados que quieres que se abra, pudiendo así extender totalmente el interior del pouch, o abrirlo con menos amplitud, para que no se nos caiga ningún objeto de su interior al suelo.
En su interior cuenta con un bolsillo abierto al que podemos acceder rápidamente, para guardar los objetos que queremos tener más a mano y un bolsillo con cremallera para guardar los que queremos tener más resguardados.
Cuenta con una superficie de velcro en la que podemos adherir los parches o identificaciones que queramos, así como una goma elástica cruzada, en la que poder sujetar otros elementos, sin que ocupe espacio en el interior.