Seguridad: ayudan a prevenir accidentes, como tropezones o caídas, al mantener los cables organizados y fuera del camino.
También protegen los cables de daños físicos que podrían resultar en cortocircuitos o incendios.
La manguera en espiral AGPTEKSu diseño en espiral permite una fácil instalación y ajuste a diferentes tamaños de cables.
Además, se adapta al diámetro del haz de los cables.
El protector de cable en espiral LarcencielSu diseño resistente al desgaste y a los impactos asegura una protección duradera para los cables, mejorando la seguridad y la estética de cualquier espacio.
Un total de 8 protectores para el cable del cargador, cada uno de aproximadamente 120 cm de longitud.
Además, puedes encontrarlo en 8 combinaciones de color diferentes, haciendo que sea ideal para el cargador del móvil o los auriculares.
Los usuarios aseguran con sus más de 800 recomendaciones que este protector cumple su cometido a la perfección
El protector cable cargador está hecho de silicona muy suave de alta calidad, que es flexible, duradera, resistente al desgarro y reutilizable.
Diseñados con formas divertidas y atractivas de animales, no solo previenen daños y desgaste en los cables, sino que también añaden un toque lúdico a tu espacio.
Hechos de silicona flexible, son fáciles de instalar y ajustar, proporcionando una solución tanto práctica como estética para la gestión de cables.
Los usuarios de Amazon lo valoran con 4,3 estrellas sobre 5, y algunos han hecho especial hincapié en que estos protectores son ideales para productos de la marca Apple.