:

¿Cómo se llama la funda donde va la pistola?

Eric Nájera
Eric Nájera
2025-08-14 10:28:51
Respuestas : 26
0
Las fundas interiores para pistola son un accesorio esencial para quienes buscan portar su arma de forma segura y discreta. Diseñadas para llevarse dentro del pantalón, ofrecen un nivel superior de ocultación sin comprometer la rapidez en el desenfunde. Dependiendo del modelo, se pueden ajustar en diferentes posiciones para optimizar la extracción del arma. Existen diferentes opciones según el material y el diseño de la funda. Las fundas de Kydex ofrecen una retención firme gracias a su ajuste personalizado para cada modelo de arma. El cuero proporciona una opción más clásica y cómoda, adaptándose con el tiempo a la forma del arma. Las fundas híbridas combinan una base de cuero o neopreno con un armazón de Kydex, ofreciendo el equilibrio perfecto entre rigidez y comodidad. Las fundas de nylon son una opción más económica, aunque su nivel de retención y durabilidad es inferior a las de Kydex o cuero.
Jaime Maldonado
Jaime Maldonado
2025-08-02 02:36:52
Respuestas : 34
0
Funda Cordura para uso interior con pinza sujeción metálica para pistola. La funda se confecciona de forma artesanal seleccionando Cordura mas Velcro y uniéndolas con hilo Gutermann. Se adaptan para la forma exacta del arma para la que va destinada, de manera que esta quede perfectamente ajustada, sin holguras que puedan resultar molestas o que crean sensación de inseguridad en el usuario. La pinza metálica proporcionan la sujeción adecuada y permiten su ajuste con el cinturón del usuario, dando a todo el conjunto el aplomo y la seguridad necesarios para que esta siempre permanezca en la posición correcta. Funda Cordura para uso interior con pinza sujeción metálica para pistola.

Leer también

¿Qué fundas no rayarán tu pistola?

Disponible una funda protectora para rifle o escopeta tipo calcetín. Guarda tus armas con toda la tr Leer más

¿Puede tu arma dispararse dentro de una funda?

La glock es suficientemente segura, en una funda interior ya sea de polímero o de cordura o de lo qu Leer más

José Antonio Villagómez
José Antonio Villagómez
2025-08-01 21:25:54
Respuestas : 20
0
Funda de nivel I o funda de extracción rápida, funda de nivel II con dos niveles de retención, funda de nivel III y funda de nivel IV. Las dos últimas también se conocen con el nombre de fundas antihurto. La gran mayoría de fundas de servicio para arma corta están fabricadas con materiales sintéticos como el polímero, ya que ofrecen mayor ligereza, resistencia y moldeabilidad. El nivel más básico de todos lo representa el 0, en el cual la goza de ningún tipo de sistema de retención, sólo sirve para enfundar el arma sin retención alguna. En el nivel 1, la funda únicamente retiene la pistola para no salirse de la misma, normalmente mediante un tornillo de presión ubicado en la parte inferior de la funda, sin ningun tope o seguro manual que debamos retirar en pos de desenfundar el arma. En el nivel 2, no obstante, ya tendríamos un seguro o botón que accionar si queremos desenfundar nuestra arma corta. El nivel 3, consta de dos botones o seguros, es decir, uno adicional comparadas con las de nivel 2. Estas y las de nivel 2 son las más extendidas entre las fuerzas del orden, debido principalmente a la seguridad que aportan a la hora de llevar el arma en lugares muy concurridos o en manifestaciones, mientras se realiza cualquier tipo de operativo. Estas fundas son también denominadas como antihurto, por el alto nivel de retención que ofrecen sumado a lo complicado que resultaría por parte de un tercero el adueñarse del arma. Por último, en BlackRecon también tenemos una selección de fundas con nivel de retención 4, que son básicamente fundas semejantes a las de nivel 3 pero que tienen un punto extra de seguridad, puesto que uno de los dos botones puede bloquearse. Funda Blackhawk Serpa, funda Safariland, y funda Vega Holster, entre muchas otras, que podrás encontrar en nuestra web. También tenemos fundas para los modelo de arma corta más comunes, como pueden ser la Beretta 92 que constituye actualmente el arma de dotación de la Guardia Civil, o la HK USP Compact.