:

¿Cómo medir con el cronómetro?

Gloria Villalpando
Gloria Villalpando
2025-07-18 01:59:23
Count answers : 4
0
Para medir con el cronómetro, basta con pulsar la corona para ponerlo en marcha, mientras que para detenerlo debemos utilizar el mismo pulsador. Una vez que se presiona la corona para iniciar el ciclo de cronometraje, el vástago empuja hacia abajo, haciendo girar la rueda de estrella y poniendo en acción la palanca de látigo, permitiendo que la rueda central gire. Vuelva a pulsar la corona para detener el ciclo de cronometraje. Las agujas permanecen inmóviles gracias a un elegante mecanismo que se pone en marcha —o mejor dicho, se detiene— por la acción del vástago, el pulsador, la rueda de estrella y la palanca de látigo. Esta reacción en cadena acaba por detener el volante y las ruedas centrales y… ¡listo! Ha detenido el tiempo. Si desea volver a poner su cronómetro a cero, vuelva a presionar la corona o el pulsador lateral.
Jaime Maldonado
Jaime Maldonado
2025-07-18 00:46:39
Count answers : 10
0
Pulse S1. Las manecillas del cronómetro comienzan a moverse. Inicie la medición cuando las manecillas del cronómetro indiquen 0 minutos y 0 segundos. Pulse S1 durante la medición. Las manecillas del cronómetro se detienen e indican el tiempo medido. El cronómetro se acciona mediante los botones S1 y S2. Reinicie el cronómetro si las manecillas no indican 0 minutos y 0 segundos. Pulse S2 mientras el cronómetro está parado. Las manecillas del cronómetro vuelven a la posición de 0 minutos, 0 segundos. Pulse S1 mientras el cronómetro está parado. Las manecillas del cronómetro comienzan a moverse de nuevo.
Daniela Chacón
Daniela Chacón
2025-07-18 00:29:48
Count answers : 1
0
Reinicie el cronógrafo a 0 minutos, 0 segundos. Inicie la medición. Meta. Reinicie el cronógrafo a 0 minutos, 0 segundos. Ejemplo de medición: 20 minutos 41 segundos. Botón A. Botón A. Botón B. Inicie la medición. Meta. Reinicie el cronógrafo a 0 minutos, 0 segundos. Ejemplo de medición: 20 minutos 41 segundos. Botón A. Botón A. Botón B. El reinicio y la parada del cronógrafo se puede repetir. Inicio del partido. Fin del partido. Iniciar de nuevo. El partido finaliza. Reinicie el cronógrafo a 0 minutos, 0 segundos. Botón A. Botón A. Botón A. Botón A. Botón B. Lea la hora a la que apunta el minutero del cronómetro. En el caso anterior, el tiempo medido debe leerse como “20 minutos y 10 segundos”. Mientras la aguja horaria del cronómetro está apuntando en alguna dirección dentro de la primera mitad de una hora, lea los minutos tal como el minutero está apuntando. En el caso anterior, el tiempo medido debe leerse como “6 horas 20 minutos 10 segundos”. Mientras la aguja horaria del cronómetro está apuntando en alguna dirección dentro de la segunda mitad de una hora, añada 30 minutos al minuto que el minutero está señalando. En el caso anterior, el tiempo medido debe leerse como “6 horas 50 minutos 10 segundos”.
Juan José Soriano
Juan José Soriano
2025-07-17 23:33:12
Count answers : 0
0
Haga clic en el botón "Iniciar" o "Parar" para iniciar o detener el cronómetro. Haga clic en el botón "Vuelta" para añadir una vuelta y el valor actual del cronómetro a la lista de la vuelta. Para restablecer el valor vueltas y cronómetro, haga clic en el botón "Reiniciar" (el botón aparece cuando se detiene el cronómetro). El cronómetro en línea cuenta el tiempo que pasa, en milésimas de segundo, después de que haga clic en el botón "Iniciar". Se le permite añadir vueltas. Si el período es suficientemente grande, también se mostrará el número de días transcurridos. En la configuración del cronómetro, puede configurar la precisión para la visualización de fracciones de segundo.
Beatriz Ros
Beatriz Ros
2025-07-17 22:43:54
Count answers : 5
0
Un cronómetro empieza a contar desde cero y al ser un pequeño aparato se suele llevar colgado del cuello mediante una cuerda o cadena y puede manejarse con una sola mano, de manera que en el momento que pulsemos el botón de puesta en marcha, las cifras aparecerán tan rápidas que el ojo humano solo es capaz de ver como cambian nítidamente las de los segundos, aunque realmente se muestran las décimas de segundos y otros decimales dependiendo del modelo. Mientras pasan los segundos y las décimas de segundos el tiempo transcurrido va mostrándose en la pantalla del cronómetro y justo cuando accionamos el botón de parada, también se para la medición y se muestra de manera inmediata las cifras del tiempo transcurrido desde la puesta en marcha hasta la parada en horas, minutos, segundos y décimas de segundos. Las cifras que se muestran por debajo de los segundos son décimas de segundos llamados "decisegundos" que equivalen a la décima parte de un segundo. Los cronógrafos más precisos del mundo ofrecen cifras más allá de las décimas de segundos, llamadas centisegundos o milisegundos.